Ryukyu quien ya había recibido a Issei, en esa misma oficina, frente a su escritorio estaba el castaño sentado.
Ryukyu: bien Sekiryutei puedes darme más detalles sobre tus poderes? te he estado observando durante todo el festival y también pedí un poco de información extra a la academia, pero creo pertinente obtener más detalles de tu parte.
Issei: está bien, ¿por dónde debería empezar?
Ryukyu: sobre tu transformación en dragón pude ver que alcanzaste un gran tamaño, ¿pero ese es tu máximo tamaño? o ¿puedes crecer más?
Issei: (teniendo en cuenta que soy básicamente el hijo de gran rojo es probable que pueda alcanzar un mayor tamaño) si le soy sincero, es la primera vez que me transformo por completo, hasta ahora solo había podido convertir partes de mi cuerpo, pero talvez pueda hacerme más grande, no estoy seguro.
Ddraig: (aun eres un bebé dragón aibo, tardaras muchos siglos para crecer como es debido, aunque sería posible forzar tu crecimiento con senjutsu)
Ryukyu: es útil saberlo, sería un problema si la siguiente vez que te transformas resulta que eres más grande y terminas destruyendo algo o lastimando a un civil, así que por el momento quiero pedirte que te abstengas de usar esa forma, además no será necesario.
Issei: entendido.
Ryukyu: por otro lado... ¿Podrías mostrarme aquel guante y hablarme de él?
mientras la heroína hablaba sobre eso no pudo evitar mostrar algo de emoción mientras sus ojos brillaban ligeramente.
Issei: claro no habrá problema. [BOOSTED GEAR]
el guante rojo apareció en la mano izquierda del joven con una deslumbrante luz escarlata, al mismo tiempo los ojos de Ryukyu se abrieron más al presenciar la brillante pieza de la armadura.
Ryukyu: (la gema es preciosa)
Issei: esto es solo una parte de mi armadura como ya sabrá, con esto puedo duplicar mi poder cada 10 segundo, pero cuando la armadura está completa el tiempo de espera desaparece.
Ryukyu: ya lo sabía por tu demostración en el festival, pero, eres un ''tipo'' peleador muy poderoso, sin embargo, me encargare de poner a prueba tu capacidad de apoyo, así como de brindar primeros auxilios, ser héroe no se trata solo de golpear villanos, la tarea principal es ayudar y proteger a aquellos que quedan indefensos ante el mal.
Issei: ¡no tengo ninguna habilidad curativa, pero hare mi mejor esfuerzo!
Ryukyu: descuida yo tampoco, pero, aun así, puedo ayudar a civiles, me gustaría salir a patrullar contigo para poder enseñarte la ciudad y como hago mi trabajo, pero ahora mismo el papeleo me tiene ocupada, así que Nejire-chan irá contigo, es una chica apasionada, seguro te llevaras bien con ella.
Issei: (así que ''Nejire-chan'') claro no hay problema, algo más que deba saber?
Ryukyu: Nejire-chan estará en la entrada del edificio, desde ahí lo único que tienes que hacer es seguirla, puedes cambiarte en el vestidor de la planta de abajo, sería bueno mostrar tu traje de héroe más de cerca al público, eso es todo por el momento, espero que tu estancia en mi agencia sea de tu agrado.
Issei: de igual manera gracias por recibirme.
el castaño salió de la oficina y tomo el mismo camino que había tomado antes para llegar, afortunadamente el lugar no era muy confuso así que logro encontrar el vestidor del que le habían hablado antes y después salió del edificio, justo afuera de las puestas se encontraba la chica con la que se había encontrado antes.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei es un estudiante de la UA
FanfictionAzazel creo un portal dimensional por pura diversión y como conejillo de indias lazo a Issei por el portal.