una bienvenida algo problematica

425 34 27
                                    

Present Mic(altavoz): saben de que es hora!!?

Público: de que!!!!???

Present Mic(altavoz): de conocer a nuestro último finalista!!! Aquel que se enfrentará a Hyodo Issei! Será Lida Tenya o Shidou Irina!!!

Público: ohhhhhhh!!!!!

Ambos combatientes ya se habían preparado con anterioridad, la gente estaba emocionada y los mismos alumnos veían con interés los combates en busca de mejorar sus habilidades.

De entre todos esos estudiantes, uno en particular de cabellera verde se tomó esta tarea muy enserio y anotaba todo en una libreta mientras murmuraba por lo bajo.

Por otra parte dos seres sobrenaturales se divertían con el evento y en la arena de combate habían dos jóvenes de clases rivales.

Lida: Shidou-san.

Irina: que pasa?

Lida: quería pedir perdón por el comportamiento de mi compañero Katsuki.

Irina: ah! eso, descuida, no tienes porque preocuparte tanto, además no estoy molesta ni nada, así será mejor dejar eso de lado por el momento, no crees?

Lida: gracias por ser tan comprensiva.

Después de haber dado una reverencia, el chico recto tomo su posición.

Cementos: pueden comenzar!!

Lida: (el que pueda volar le da un aventa enorme sobre mi, incluso si solo puede volar por un momento eso es suficiente para salir de mi alcance y que pueda atacar a distancia, pero no conseguiré nada si no uso mi maximo poder)

Con un sonido ligeramente mágico, Irina hizo aparecer dos pares de alas junto con su halo y espadas de luz.

Lida: (es ahora o nunca!!!) RECIPRO BURST (incluso si aún no debería poder usarlo, aún debo obligar a mi propio cuerpo o si no, no podré dar una buena pelea!!)

Mientras tanto Irina vei fijamente los movimientos del peliazul, para ella, los movimientos del chico eran sumamente lentos para la velocidad a la que está acostumbrada a pelear con Isse e incluso Koneko quien es una torre.

Sin embargo se limito a si misma para no demostrar el exorbitante poder de un ángel reencarnado de clase alta.

Por otra parte el castaño se encontraba llendo a la enfermería, ahí dentro se encontraban dos personas además de la heroína/médico Recovery Girl.

Ddraig: (seguro que no quieres quedarte a ver?)

Issei: (no, se que Irina va a ganar, además estoy un poco preocupado por Izuku, no quiero que por mi culpa termine con heridas de por vida)

Ddraig: (incluso si eso pasa solo necesitaremos una lágrima de Fénix)

Issei: (eso no es opción)

Después el castaño entro por la puerta con una cruz roja.

Recovery: ustedes chicos y su afán por romperse todo.

Issei: hehehe lo siento.

Recovery: pues más les vale, el está bien, solo ocupa descansar un poco, afortunadamente solo necesitó un poco de mi don para sanar, pero apenas teniene energías, así que tardará un poco en salir.

Issei: ya veo, muchas gracias, solo por curiosidad, ¿Cómo está Katsuki?

Recovery: descuida, puedes pasar a verlo, aunque alguien ya se te adelanto y en cuanto a Bakugo, está bien, solo tiene algunas heridas en sus brazos por usar asi su don, lo único que pasa es que no tiene energía en absoluto, así que no puedo usar mi don, solo está durmiendo.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora