4 días habían pasado desde la muerte de la reina y 2 días desde que Seraphi enterró a Brier, cada vez que recordaba como su amiga había perdido la vida en sus brazos se pecho se oprimía, le costaba respirar y sentía un vacio en el fondo de todo su ser.
Shuri no había sido diferente, se llevaba los días enteros metida en su laboratorio, se había sumergido tanto en su tecnología que apenas salía de ahí, tanto ella como Okoye habían intentado sacarla, pero sin ningún éxito.
Así que decidió ir a visitarla.
A cada paso que Seraphi daba en aquel laboratorio todo lo que veía la dejaba con la boca más abierta, aquella niña era un prodigio de la tecnología, las cosas que decía, que inventaba, el uso del vibranium todo, dejaba cada vez mas impresionada a la sirena. Ahora comprendía porque Wakanda era un lugar tan prospero, con unos gobernantes así era imposible que no lo fuera.
-Hola chica robot-. Saludó la rubia a shuri, que se encontraba concentrado en sus proyectos. Esta levanto la mirada y le sonrió a Serpahi.
-Hola pescadito-. Le respondió con la misma broma.
-¿Qué haces? Me han dicho que no has vuelto a comer hoy-.
-No tengo hambre, cuando estoy trabajando en algo importante me olvido de todo-. Dijo mientras colocaba una esfera en una maqueta de ADN, bufó derrotada cuando todas estas se volvieron de color rojo.
-¿Qué es eso?-. Preguntó interesada.
-Llevo años intentando recrear la flor en forma de corazón, necesito recuperar a Black Panther, el pueblo necesita hoy más que nunca a nuestro protector. Pero algo falla, algo falta para que esté completo, es como si la composición fuera incompleta. Y no sé qué es, estoy desesperada-.
-Quizás la flor tenía algún componente que no puedes crear Shuri-. Dijo observando como la maquina creaba una nueva replica.
-He probado con todas las hierbas de Wakanda, he usado químicos, incluso he usado sangre. Pero nada... ¡nada sirve!-. Dijo dando un golpe en la mesa que asusto a la rubia.
Fue entonces cuando está lo recordó.
-Dices que Black panther se consigue a través de una flor ¿Verdad?-.
-Sí, teníamos miles de ellas antes de que Killmonger quemara toda la plantación-.
Seraphi ante aquello se quedo pensativa, en su mente decenas de ideas iban de un lado para otro, pensando en todo tipo de flores u objetos con los que poder experimentas. Entones cayó en la cuenta de algo.
-¿Y si te dijera que existen más plantas así? Que es posible recuperar la flor-. Aquello lleno de esperanza el alma de Shuri.
-¿Qué? ¿A qué te refieres?-.
-Namor. El tiene una planta parecida. Mi clan conoce toda su historia, pero ustedes no. Sus antepasados usaron una especia de alga que su Dios les proporcionó para que pudieran vivir debajo del agua, de ahí vienen su fuerza y capacidad de respirar bajo el mar-.
-Pero tú misma lo has dicho, la tiene Namor. No me sirve de nada, nunca podre conseguirla-. Dijo con gran pesar descartando aquella posibilidad.
-Tú no, pero yo me traje algo al volver de Talokan-. Entonces Seraphi se desato aquella pulsera que Namor le había regalado antes de que la rescatasen y se la tendió a Shuri.
Esta la miro con los ojos muy abiertos.
-Cógela, inténtalo, no perdemos nada por probar-. Shuri la cogió lentamente entre sus dedos y la observo.
Si de verdad aquello servía, si de verdad funcionaba, Black Panther volvería.
Seraphi se había pasado todo el tiempo observando cómo trabajaba, el silencio reinaba la sala, pero en cambio era un silencio bastante cómodo, el grito de alegría de Shuri fue lo que rompió aquel silencio.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ sɪɴ ᴄᴏʀᴏɴᴀ 「Wakanda Forever」
FanficCuando el pueblo de Seraphi, reina de Sirenia es asesinado brutalmente por Namor, esta jura vengarse y acabar con la vida del rey. Nuevas alianzas, sentimientos por describir, secretos revelado. Todo lo que Seraphi creía que era verdad, acaba siendo...