Capítulo 19

669 134 51
                                    

TW: knife play (juego con cuchillo).

El siguiente capítulo contiene "knife play", el cual es una práctica extrema dentro de lo que se denomina edgeplay ("juegos al límite", por los riesgos físicos o emocionales que conlleva para los participantes).



•••



La puerta del aula fue abierta.

Jimin no pudo evitar sentirse incómodo cuando la presencia de Jeon se dió a notar. Hace tiempo que Min se había separado de él, por lo cual Jeon no pudo verlos en alguna posición sugerente.

O eso creía él.

Porque cuando Jeon alternó su mirada de él hacia el profesor Min, algo pareció cambiar en el ambiente, haciéndolo de alguna forma pesado.

Era como... como si una extraña tensión floreciera en el lugar, aunque Jimin no sabía exactamente por qué, ni si realmente quería averiguarlo.

Min le devolvió la mirada y, a diferencia de Jungkook, parecía estar extremadamente tranquilo, como si aquellos orbes acusadores de Jeon sobre él no le afectaran en absoluto.

—Que sorpresa encontrarte aquí, Jimin —Jeon lo saludó con una cálida sonrisa—.  Mi clase inicia en cinco minutos, ¿no quisiste salir a despejarte un poco como tus compañeros?

—B-buenos días, profesor Jeon —Jimin se levantó de su asiento, haciendo una pequeña reverencia que claramente no era necesaria—. Yo estaba-

—El joven Park estaba hablando conmigo, Jeon —finalmente interrumpió Min, tomando su maletín del escritorio.

Jeon entrecerró los ojos.

—Ya veo, ¿interrumpí algo?

—Una charla acerca de sus notas, nada del otro mundo —dijo Min con una sonrisa que no fue correspondida por el psicólogo—. Tengo que irme a mi siguiente clase, nos vemos más tarde.

Jeon permaneció en silencio, con la mirada fija en algún punto vacío del aula hasta que finalmente la puerta se cerró. Jimin, por su parte, se dirigió a su asiento, sabiendo que sería inútil tratar de buscar a sus amigos a solo unos pocos minutos de que comenzara la siguiente clase.

—Jimin —exclamó el mayor mientras tomaba asiento en el escritorio, logrando llamar la atención del aludido quien le miraba expectante—. Lamento si es extraño, pero, ¿la plática con Min te incomodó?

El rubio enarcó una ceja, ¿incomodarle? ¿Min?

—Para nada —negó rápidamente, sonrojándose poco después debido a lo efusivo de su tono—. El profesor Min es agradable, muy amable.

—Agradable —repitió, asintiendo vagamente con la cabeza—. Jimin, ¿me permites darte un consejo?

—S-supongo.

—No confíes demasiado en las personas —golpeó sus dedos sobre el escritorio rítmicamente—. No todos... no todos están en la posición adecuada para ayudar a los demás, por más agradables que se muestren.

Jimin frunció el ceño. Sabía que Jungkook a veces podía decir cosas que no tenían mucho sentido para él, pero lo que acababa de recitar... realmente hizo eco en su cabeza.

—¿Por qué me dice eso?

—Me importas, Jimin —respondió casi de forma inmediata—. Espero que no suene extraño, pero desde que pisaste mi consultorio lo haces. Odiaría que alguien se aprovechara de ti.

Behind his mask [Yoonmin, +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora