Una suave y fría brisa acarició sus piernas descubiertas, provocándole un ligero escalofrío. Jimin se removió en la cama, palmeando con sus manos el colchón en busca de un cálido cuerpo que él pensó que estaría acompañándole.
No había nada.
Jimin se obligó a abrir los ojos, la habitación estaba a oscuras a excepción de la luz de luna que se colaba por el enorme ventanal, el cual estaba ligeramente abierto. Probablemente ese fue el motivo por el que las brisas nocturnas interrumpieron su sueño.
Dejó salir un largo suspiro, todo su cuerpo se encontraba prácticamente inmóvil. El dolor agudo que comenzaba al rededor de su cintura se extendía hacia sus pies y los brazos igualmente dolían, pero no era algo que no pudiera soportar.
Con esfuerzo logró sentarse en medio de la cama, analizando su entorno. Todo estaba perfectamente ordenado, justo como lo encontraron cuando apenas llegaron al hotel. Probablemente después de caer rendido en los brazos de Morfeo, Yoongi se tomó su tiempo para ordenar la habitación.
Tampoco se sorprendió cuando se percató de que solamente estaba vestido con una camisa de su profesor y una prenda de ropa interior. Su cuerpo se encontraba limpio y su pecho se sintió ridículamente cálido ante ese gesto que Min tuvo con él.
Volvió a mirar hacia el ventanal, apenas percatándose de la figura que se podía apreciar a través de su reflejo. Con sumo cuidado bajó de la cama, caminando con pasos ligeros hacia la ventana corrediza que daba paso a un pequeño balcón.
Min se encontraba de espaldas, observando la ciudad nocturna. Jimin lo analizó durante unos segundos, parecía estar perdido en sus propios pensamientos.
Cuando el viento volvió a soplar, el fuerte aroma a cigarro llenó sus fosas nasales, provocando que Jimin frunciera su nariz.
—Fumar es malo para su salud...
El cuerpo de Yoongi se contrajo levemente, destensándose después de unos segundos.
—¿Te desperté? —preguntó, apenas audible y sin siquiera molestarse en mirarlo.
—No realmente... solo sentí frío.
Una risa sin gracia escapó de los labios de Yoongi.
—Intenté ponerte una sábana, pero te retuerces como un gusano con sal cuando duermes.
El rostro de Jimin se sintió repentinamente caliente, algo avergonzado por la comparación.
—Son como las dos de la mañana, deberías dormir. Recuerda que saldremos temprano para que pueda dejarte en casa —dijo Yoongi, dándole una calada a su cigarrillo.
Jimin hizo un pequeño puchero mientras observaba en silencio aquella nube de humo que salió de los labios de su profesor.
—¿Ya tan rápido es domingo? —exclamó Jimin, desilusionado.
—Lo sé, el fin de semana para mí también se fue en un abrir y cerrar de ojos.
—No quiero regresar a "casa".
Los ojos de Yoongi finalmente se centraron en él mientras le observaba por encima del hombro. El hombre parecía estar ligeramente intrigado por lo que acababa de admitir antes de que pudiera cerrar la boca.
ESTÁS LEYENDO
Behind his mask [Yoonmin, +18]
FanfictionDonde la vida de un profesor trastornado y un alumno incomprendido cambia una tarde después de clases. *** Park Jimin encontró un escape de su realidad a través de su profesor, a su vez, el profesor Min aceptó la oportunidad para ser él mismo, desha...