Confundida
——————Lisa: ¡Estoy afuera!
FuturaEsposa💕: Ok.
Volviendo a poner su teléfono en su bolsillo, Lisa apoyó la espalda en el costado de su auto y colocó su mano sobre su pecho. Lo golpeó y respiró hondo.
— Cálmate corazón — se susurró a sí misma.
Aunque estaba muy confundida del por qué Jennie quería salir de repente, no se quejaba. Llevar a tu enamorada a tomar un helado es un sueño hecho realidad. Sin embargo, ¿por qué Jennie quería esto? ¿Era esta su manera de comunicarse y hablar de sus acciones inapropiadas?
Dios, espero que no.
Incluso si lo fuera, se disculparía una y otra vez si eso significara que Jennie la perdonara.
— Recuerda, tómatelo con calma. No seas como Lisa la cariñosa. Sé respetuosa Lisa. — susurró una vez más para sí misma. No podía estropear esto. Tenía un buen presentimiento sobre Jennie.
Pero, ¿qué sentía Jennie?
———
— ¡Me estoy volviendo loca, Chae! — exclamó Jennie, asomándose detrás de su cortina y mirando a Lisa apoyada en su auto.
La rubia llevaba unos pantalones holgados junto a una sudadera. Su corazón estaba acelerado y su cabeza daba vueltas nerviosas. Y, al ver a Lisa pasarse los dedos por el flequillo de forma causal, se quedó boquiabierta.
Oyó a Chaeyoung reírse a través del teléfono.
— Tú fuiste quien la invitó a salir primero.
Jennie siseó y cerró la cortina.
— ¡Yo no la invité a salir! Simplemente le dije que me recogiera en mi casa y me llevara a tomar un hela… ¡¡Oh, Dios mío, la invité a salir!! — gritó Jennie, dejando caer el teléfono al suelo y tapándose la boca con un rápido movimiento.
— No me digas. — dijo Chaeyoung desde el teléfono, con la voz llena de sarcasmo, pero Jennie no le prestó atención.
— Dios mío, he invitado a salir a Lalisa Manoban — susurró para sí misma. Dejó caer la mano de su boca y la colocó sobre su pecho, sintiendo cada latido anormal de su acelerado corazón.
— Sin embargo, no puede ser una cita, ¡le establecí específicamente que no lo era! — Dijo, agachándose para recuperar su teléfono. — Además, ¡dijo que no me tocaría! Eso tiene que significar que no es una cita — señaló.
Podía oír a Chaeyoung riéndose desde el teléfono, lo que la molestó aún más.
— Y, ¿por qué pareces decepcionada? — preguntó la rubia. Jennie se burló.
— ¡No estoy decepcionada! Me alegro de que se comporte como es debido, ¡porque esto no es una cita! — Repitió Jennie, tratando de convencer a Chaeyoung de que realmente no era una cita Sólo eran dos chicas tomando un helado juntas. Nada más y nada menos. No es que quisiera que Lisa la tocara. No. Por supuesto que no.
— Entonces, si fuera "una cita", ¿podría tocarte?
Jennie se sonrojó furiosamente con la mandíbula apretada, — ¡C-cállate Chae! — Su rubor sólo aumentó al escuchar el fuerte sonido de la risa de Chaeyoung desde el teléfono.
— ¿Por qué sigues hablando conmigo? Deja de hacer esperar a la chica, tonta.
Jennie soltó un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
tócame | jenlisa
Fanfiction─ No te preocupes, te prometo que no te tocaré. ─ Pero, ¿y si quiero que me toques? Una es una popular jugadora de voleibol del instituto y la otra es una estudiante normal. A una le encanta el afecto y la otra lo odia absolutamente. ¿Qué podría sal...