Capítulo 12

6.1K 481 64
                                    

Mía
——————

Después de su tórrida situación en el auto, Jennie y Lisa decidieron entrar finalmente en casa para estudiar.

Estudiar.

Jennie cerró la puerta principal con mano temblorosa y se dio la vuelta, pero Lisa la empujó contra la puerta de madera. Jadeó, pero rió al sentir de nuevo los labios de la rubia capturando los suyos. No es que se quejara.

— Lo siento, no puedo evitarlo — murmuró la rubia contra sus labios.

Jennie sólo movió la cabeza hacia atrás y se rió, pero rápidamente chilló de sorpresa cuando Lisa la levantó haciendo que envolviera sus piernas alrededor de la cintura de la rubia. Y, antes de que Jennie pudiera decir nada más, Lisa aplastó sus labios contra los suyos provocando que un suave gemido saliera de sus labios. Aquel sonido provocó un escalofrío en Lisa. Era el sonido más sexy que jamás había oído.

Jennie apretó las piernas alrededor de la cintura de Lisa e inconscientemente sintió que sus caderas se rozaran, haciendo que la rubia gruñera en sus labios y la presionara aún más contra la puerta con sus caderas.

Lisa se apartó y arrastró los labios hasta el cuello de la morena.

— Dios, eres increíble — susurró Lisa contra su piel. Jennie gimió suavemente con los ojos cerrados, inclinando la cabeza hacia un lado para tener más acceso. Su cuerpo se sentía caliente con la forma en que la boca de Lisa trabajaba contra su cuello. Era tan…

— ¿Jennie? ¿Eres tú?

Oh, mierda.

Jennie abrió los ojos de golpe y miró hacia el pasillo, oyendo los pasos de su madre salir lentamente de la cocina. Lisa estaba tan absorta en el sabor y la suave sensación del cuello de Jennie que aún no había oído una voz.

Jennie siseó y le golpeó febrilmente el hombro.

— ¡Lisa, bájame! — chilló, Jennie. Lisa estaba demasiado aturdida para oír realmente nada y mordisqueó la piel de Jennie haciendo que la chica se retorciera contra ella con las mejillas sonrojadas. Jennie empezó a jadear pero continuó dando golpecitos en el hombro de Lisa.

— Lisa — gimió Jennie pero al oír los pasos que se acercaban, cerró la boca con fuerza y le jaló la oreja de Lisa.

Ay, ay, ay — Lisa gimoteó, colocando cuidadosamente a Jennie de nuevo en el suelo y tratando de quitarle la mano de la oreja, — ¿Qué estás…?

— ¡Es mi mamá! — Siseó Jennie en voz baja mientras soltaba su oreja. Lisa jadeó mientras se agarraba la oreja enrojecida y chilló antes de correr detrás de Jennie y tratar de alisarse el flequillo.

— Mierda, mierda, mierda — susurró Lisa para sí misma, con el corazón acelerado pero no en el sentido placentero. Jennie se volvió para mirarla mientras se peinaba el cabello con los dedos e intentaba limpiarse el brillo rosa corrido.

— ¿Tengo buen aspecto? — preguntó Jennie nerviosa. Sus padres rara vez estaban en casa, así que saber que estaban allí y que posiblemente podrían haberlas atrapado hizo que aumentaran los nervios en ella. Y Lisa lo notó enseguida.

— Tienes algo justo ahí… — se interrumpió colocando un suave picotazo en la nariz de la morena. Sonriendo ampliamente, Lisa se apartó y le envió un guiño juguetón. — Lo tengo — Jennie se limitó a poner los ojos en blanco, pero se paró en puntillas y besó los labios de Lisa.

— Gracias — susurró contra los labios de Lisa, dejando que su cálido aliento acariciara a la ya excitada rubia. Jennie se dio la vuelta y se aclaró la garganta, esperando a que su madre saliera. Y cuando lo hizo, el rostro feliz de Jennie se transformó en una expresión seria.

tócame | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora