Capítulo 1O

5.8K 511 46
                                    

Celos
——————

Los celos son feos. Más concretamente su sentimiento. Te crea una sensación de pesadez en el pecho y te hace arder el estómago. Y Jennie Kim lo odiaba absolutamente.

Hacía un mes que Lisa la cortejaba y decir que no le gustaba de esa manera era una completa mentira. Claro que tenía sus dudas, pero Lisa siempre sabía cómo alejarlas con una simple sonrisa.

Lo que le molestaba, sin embargo, era que ambas apenas habían hablado en toda la semana debido a que se acercaban los exámenes y la tutora de Lisa la tenía ocupada. Por supuesto, Jennie estaba feliz de que Lisa por fin se tomara en serio su educación, pero saber que estaba con otra chica prácticamente todos los días durante horas la hacía apretar los dientes y apretar los puños con fastidio.

Sobre todo si esa tutora era Bae Irene.

Bae Irene.

Jennie no debería odiarla, Irene era una de las chicas más simpáticas del colegio, pero no podía evitarlo. Irene era hermosa, amable, inteligente y divertida. Era la definición de la perfección. Lo que empeoraba las cosas era que Irene prefería a las chicas antes que a los chicos. ¿Por qué era peor? Porque tenía miedo de que Lisa se enamorara de ella.

Ella caería por su perfección.

Así que se podría decir que la razón por la que entró en la biblioteca con tanta prisa fue porque oyó por casualidad a un estudiante decir lo lindas que se veían Irene y Lisa juntas en la biblioteca.

Y ESO fue un gran no para Jennie.

Al entrar en la biblioteca, Jennie se detuvo y contuvo la respiración al ver lo cerca que Lisa e Irene estaban sentadas una al lado de la otra.

Lisa tenía las cejas fruncidas en señal de confusión y sacaba la lengua por la comisura de los labios. Habría soltado una risita de lo linda que se veía, pero con la forma en que el hombro de Irene estaba apretado contra el de la rubia mientras señalaba algo en el cuaderno de Lisa, Jennie no tenía razón siquiera para sonreír.

Al no poder soportar la visión de lo bien que se veían juntas, Jennie estaba a punto de salir corriendo de la habitación, pero Lisa levantó de repente la cabeza e inmediatamente clavó los ojos en Jennie. Y, al ver a Jennie, los cansados ojos de Lisa se iluminaron y al instante se le dibujó una amplia sonrisa. Aquella visión hizo que la ira de Jennie desapareciera.

Sobre todo cuando Lisa levantó la mano y la saludó con la mano mientras murmuraba un "Hola, ángel" y guiñaba un ojo justo después. Jennie soltó una risita y le devolvió el saludo. Irene también levantó la vista y sonrió abiertamente mientras se alejaba amablemente de Lisa.

— Únete con nosotras, Jennie — dijo Irene.

Jennie hizo una mueca de disgusto y se estremeció internamente, no quería presenciar su interacción en persona, pero al ver que Lisa asentía febrilmente con la cabeza y su sonrisa se ensanchaba aún más, ¿cómo podía negarse?

Así que, con una sonrisa falsa, asintió antes de dirigirse a la mesa. Saludó a ambas con una inclinación de cabeza, mientras acercaba una silla y se sentaba suavemente.

— ¿Cómo van las sesiones de tutoría? — preguntó.

Lisa se quejó molesta y apoyó la mejilla en la palma de la mano.

— Creo que mi cerebro está a punto de apagarse.

Irene puso los ojos en blanco. — Basta de dramatismo — se burló lo que le valió un lindo puchero de la rubia.

tócame | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora