Harry volvió con un vaso con agua, se lo entregó a Samantha, quien lo recibió con gusto y bebió un trago de este, Harry la miraba fijamente, Samantha lo noto, así que lo miro un rato intentando descifrarlo.
-¿Cómo te sentiste allí abajo? - preguntó Harry.
-bueno, aquí entre nos - Samantha guardó silencio un minuto como si pensara en si decirlo o no - me gustó.
-Entonces creo que mi hija no es tan diferente.
-y también me gustó mucho conocerte papá.
-a mi igual - dijo Harry sonriendo.
-papá ¿A qué te dedicas? - preguntó Samantha después de tomar un sorbo de agua.
-¿Lo dices por la casa y los carros?
-pues si.
-bueno pues la verdad, todo esto es por mi padre, él tiene una gran compañía, solo que bueno él enloqueció o algo así, no pudo hacerse cargo de la empresa, así que quedó a cargo de otra persona que nombraron los accionistas y yo quedé con sus acciones y veme aquí.
-¿Que le paso?
-Nadie sabe, pero fue por mi madre, ella... - Harry miró al suelo avergonzado - ella se suicidó.
-lo siento.
-No te preocupes fue hace mucho, aún era un niño, ya pasó.
-¿Y entonces tu padre dónde está?
-Él está en un hospital mental, tiene lo mejor allá, en su situación claro está.
Harry miró la hora en su celular, eran las cuatro y cinco minutos.
-bueno creo que es hora de irnos, tu mamá va a despertar pronto, es mejor que estés en casa.
-si es lo mejor, a veces ella me despierta temprano.
-espera buscaré algo para que te cambies y nos vamos.
Harry subió hasta el cuarto que había hecho especialmente para Samantha, entró y abrió el armario, algo de lo que Sam no reviso, había muchas prendas, de diferentes estilos y tallas, al ver tal cantidad se abrumó y mejor con un grito le pidió a Samantha que subiera, los pasos de Samantha en la escalera empezaron a sonar y en cuestión de segundos ya estaba en la puerta de la habitación.
Samantha entró tímidamente.
-Sam, escoge lo que quieras, al fondo hay un baño por si te quieres bañar, yo iré a cambiarme también nos vemos abajo cuando estés lista.
Samantha miró todo el armario, estaba impresionada de tantas cosas que su padre había comprado para ella, miro detenidamente, reviso cada lugar y sacó todo lo que era de su talla, las puso sobre la cama, había vestidos, blusas, pantalones y overoles, de diferentes colores y estilo.
Samantha observó detenidamente todas las opciones que tenía y se decantó por un vestido naranja, luego fue al baño, sabía que no tenía mucho tiempo para bañarse, así que llevo su vestido con ella, ahí se lavo y limpio las partes de su cuerpo en las que tenía manchas de sangre con el agua y un poco de jabón se frotó su piel y la sangre salía de su cuerpo, miro una pequeña toalla de mano y la usó para limpiarse, luego se puso su nuevo vestido, se miró al espejo y ya era hora de que bajara.
Bajo las escaleras lentamente mirando su vestido nuevo y a su vez los escalones, al bajar al pie de las escaleras estaba su padre, con ropa nueva y sin una gota de sangre, mirándola bajar las escaleras sonrió.
-te vez hermosa - dijo su padre.
-gracias.
-Ese era mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Suelto
Mystery / ThrillerEn un muy pequeño pueblo donde todo es muy normal, empiezan a suceder asesinatos de chicas, aparecen en lugares públicos sin sus ojos. Samantha empieza a recibir cartas del que supone es el asesino, ella empieza a responder sus cartas y hasta recibi...