El martes llegó un gran camión a la casa de Carol, ella salió un poco asustada, afuera estaba Martin.
-llego el día Carol.
-Vaya que eres rápido.
-Hago las cosas a tiempo, Harry hoy va a juicio.
-¿enserio?
-si de hecho ahora voy con él, aunque me dijo que iba a renunciar al derecho de tener abogado.
-¿Dónde será su juicio?
-en la ciudad.
-¿debo estar aquí para la mudanza?
-no ellos se ocupan de todo, pero yo de ti haría un inventario uno nunca sabe.
-si no creo que haya mucho de qué preocuparse.
-bueno Carol necesito que firmes estos papeles - dijo sacando un gran fajo de papeles.
-¿Qué es todo eso?
-Bien Harry es dueño de muchas cosas, tuvimos que vender y hacer muchas cosas para que todo quedara en tus manos, eso sí seré tu asesor, no quiero que gastes todo en un par de años.
-¿de qué son todo estos papeles?
-bueno tenemos la casa, unos apartamentos y un centro comercial, también como decirte fuimos en corto a una empresa y esta pues se desplomó así que ganamos muchísimo, ahora ese dinero estará en tus manos.
-Bien hagámoslo.
-vamos adentro.
fueron al interior de la casa, Martin puso la pila de papeles en la mesa y de uno de sus bolsillos sacó un lapicero, se lo dio a Carol, ella lo sostuvo y empezó a mirar los papeles, Martin la vio confundida.
-nombre completo, iniciales - le señaló.
ella lo hizo, él llegó hasta la última parte del contrato.
-aquí tu firma.
repitieron este proceso con todos los contratos.
-y ¿Sam? - preguntó Martin.
-ella está durmiendo, ya sabes como son se trasnochan en sus celulares.
-claro, pero me la saludas.
-claro.
-bueno Carol, soy tu nuevo abogado, así que cualquier cosa estoy literalmente trabajando para ti, yo soy quien administra tus fondos, para que lo tengas en cuenta, estas son las llaves - dijo entregando un llavero lleno de muchas llaves.
-¿tantas llaves?
-tiene muchas llaves, la principal, la de afuera, pero mantiene abierta, también están los dos coches.
-Bien gracias.
Martin extendió su mano y Carol se la dio, se dieron un gran apretón.
-bueno jefa, nos vemos.
-adiós Martin - dijo riendo.
Martin estaba por irse, pero Carol le llamó, ella corrió hacia él.
-Me puedes llevar, me vendría bien el coche.
-si claro.
Ella se subió al auto.
-Me agrada que vayamos a la casa, hay alguien que debo presentarte.
-¿quién?
-bueno es el mayordomo que ha estado trabajando aquí más de un año, así que él seguirá, estará a tu servicios.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Suelto
Mystère / ThrillerEn un muy pequeño pueblo donde todo es muy normal, empiezan a suceder asesinatos de chicas, aparecen en lugares públicos sin sus ojos. Samantha empieza a recibir cartas del que supone es el asesino, ella empieza a responder sus cartas y hasta recibi...