ADVERTENCIA: El siguiente capitulo contiene contenido pasado de todo. Por favor si eres sensible no lo leas, asi mismo si eres menor de edad por favor no lo leas -aun que se que lo leeran-
Esta historia es ficcion, por favor de leer con la mente abierta. Y Leer bajo su responsabilidad.
Muchas gracias.
CAPITULO DOCE
ENDYMION
Hay cosas de las cuales no pueden esperar.
Cosas como las que se sienten como una molestia. Simplemente no puedo sacarme la sensación de que las personas tienen un maldito impulso de estupidez el día de hoy.
Primero el asunto de Andrew, después el acto de sinceridad que mi padre estuvo a punto de hacer, ¿acaso este hombre está empeñado en arruinar lo único por lo que he luchado?
No quiero parecer soberbio, pero en todo lo que hago destaco sin ningún esfuerzo, nada en mi vida ha sido una lucha, todo lo que me propongo lo consigo sin importarme a quien me lleve entre los pies, si tengo que arruinar a alguien lo hare sin importar el que o el cómo, lo único que interesa es que yo salga victorioso.
En lo único en lo que he puesto empeño y dedicación fue en mantener a Usa a mi lado.
Pero mi padre se empeña en decirle la verdad.
No le importa que esa verdad pueda destruirnos, a Usagi y a mí.
Parecer ser que lo único en lo que piensa mi padre es que Usa necesita saber la verdad.
A la mierda la verdad.
Lo único que necesita Usa es a mí y únicamente a mí.
Lo que fue y lo que hubiera sido esta fuera de cuestión. Ahora ella es mía, ella es lo que es porque a estado a salvo en nuestro reino. No puede haber un lugar mejor para ella que estando a mi lado.
Menos mal que mi madre lo detuvo a tiempo.
Antes de que abriera la boca y arruinara todo.
-No comprendo lo que tratas de hacer padre –le dijo.
Estamos solos en mi habitación, me estoy arreglando la banda roja sobre el uniforme militar negro. He escogido este atuendo sabiendo a la perfección que es el favorito de Usa. Siempre que lo utilizo en reuniones de gala, los ojos de Usa brillan con admiración, las medallas que adornan mi pecho lo hacen pesado pero no me importa, siempre y cuando Usa me mire con esos brillantes ojos, no me importaría llevarlo puesto en una expedición en el desierto.
-Solo quería que Usagi supiera la verdad.
-¿Qué ganarías con eso? –esta vez estoy acomunando mis gemelos de las mangas.
Estoy dándole la espalda a mi padre, buscando cualquier escusa para no verlo a la cara, si lo miro estoy seguro que lo vería con desprecio y no quiero que el hombre que más admiro vea esa mirada.
No quiero decepcionarlo.
Sé que está mal. Que soy el hijo de puta más retorcido del mundo, pero no puedo dejar que usa sepa la verdad y me abandone.
No sobreviviría a su rechazo, a su mirada de desprecio si se enterara que le he ocultado por muchos años la verdad.
-Ya te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA ATRAPADA
FanfictionUn rey que no sabe como detener sus sentimientos. Una chica que esta a sus servicios que no sabe hasta donde llegaran los planes de su rey con tal de tenerla a su lado. Endymion: Apareciste de la nada y sin saberlo seras mía. Nada me alegara de ti...