CAPITULO DIEZ

243 33 7
                                    


CAPITULO DIEZ



ENDYMION


Nephrite: Encontré a Usagi, estaremos con ustedes en 20 min.

Yo: Ok.

Nephrite: Una cosa más, creo que Andrew está abriendo la boca.

-Mierda.

-¿Qué? ¿Sucede algo con Usagi? –pregunto Jadaite. Preocupado.

De todos nosotros Jadaite era quien más estaba preocupado por Usa. Creo que mi general es un Siscon.

-No, ella está bien.

-Que bueno, ¿entonces qué sucede? Solo te alteras así cuando ella está involucrada.

-Es Andrew –confieso.

No puedo creer que Andrew sea ahora u pinto de preocupación. Cuando lo puse al cuidado de Usagi creí que era una buena opción porque no tiene familia o algo que lo saque del juego, creí que con esas variantes su cabeza estaría concentrada en el único cuidado y seguridad de Usa. Parece que me equivoque.

Le di todas las armas a Andrew para que estuviera preparado para cualquier posible problema.

E incluso le confié el secreto más grande de Usagi.

Sus orígenes.

No esperaba que Andrew abriera la boca y menos a Usa. Se lo deje muy claro desde un comienzo, él viviría por la seguridad de Usa, ella sería su principal prioridad, y hasta ahora el muchacho estaba cumpliendo con su deber al pie de la letra, pero se le metió en la cabeza hacer uno que otro movimiento que no estaba permitido.

Como sacarla de palacio a mis espaldas.

-Supongo que tendré que hablar con Andrew personalmente –hablo en voz alta más para mi que para mis acompañantes.

-¿Cómo es que Andrew se encontró con Usagi? Se suponía que él estaría en los calabozos cuidando de un balde de agua puerca –contesta molesto Jadaite.

-No tenia permitido salir de los calabozos hasta nuevas indicaciones –agrega Kunzite pensativo masajeando su barbilla.

-Como sea, es claro que desobedeció indicaciones –resalta Zoisite.

-No tiene sentido pensar en eso, concentrémonos en lo importante –les respondo mirándolos, los tres generales me miran seriamente a la espera de mis indicaciones.

Cuando los miro a la espera de, no puedo creer en la cantidad de tiempo que hemos estado juntos, peleando o en la academia militar.

En realidad solo he estado con Kunzite desde pequeños, se puede decir que somos los mejores amigos que nunca se han separado, no importando nuestras posiciones sociales. Con mis tres generales los considero mis amigos más cercanos, no importa como nuestras diferencias nos unieron, el punto es que las crisis nos han acercado y formado un gran lazo de amistad.

La lealtad de los cuatro es algo que agradezco. La lealtad y la amistad en ocasiones no se pueden combinar pero con mis generales eso no aplica. La confianza que nos tenemos es enorme, tanto que fueron los primeros en aceptar a una chica con un paso complicado para ser su futura reina.

Y esa misma lealtad y amistad que me tienen se trasmitió en cariño para Usa.

Sé que los chicos harían lo que fuera por Usa. Lo que fuera.

PRINCESA ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora