CAPITULO CATORCE

201 20 9
                                    


CAPITULO CATORCE



ENDYMION.



-Y bien –le dijo al principito frente mío.

Me recargo en mi escritorio cruzándome de brazos.

El príncipe mira y recorre mi despacho, ¿Qué mierda busca este tipo?

-¿Se siente inseguro? –me burlo.

-No, para nada.

-Entonces que es lo que quiere.

-Ya le dije, usted tiene algo que me pertenece –vuelve a decir cuando se detiene frente a mí.

No creo que sea lo que pienso que es.

Es imposible, nadie sabe de ella.

-No lo comprendo –me hago el ignorante -, creí que venía a firmar un tratado de paz. Aun que estoy seguro que me informaron que vendría un ministro, no usted.

-Disculpe mi falta de tacto. Al final decidí venir a su reino y ver con mis propios ojos cómo es realmente.

-¿Le ha gustado lo que ha visto hasta el momento?

-Por supuesto. Es un país hermoso, con una reina hermosa.

Mi cuerpo se tensa al escucharlo.

Aprieto las manos con fuerza.

-Usa es una belleza –concuerdo con él.

-En definitiva lo es.

Este hombre tiene una mirada afílala, la mirada de una serpiente que ha visto donde encajar sus colmillos venenosos.

-Volviendo a lo anterior. ¿Que se supone que he tomado de usted?

El príncipe ríe burlonamente.

Pequeña mierda.

-¿Le gusta hacerse el tonto? no creí que un rey de su nivel le gustara gastar bromas.

-No soy un hombre de mucha paciencia príncipe.

Si este príncipe es una serpiente yo soy un águila que lo aniquilara.

-Usted tiene algo mío.

-¿Qué será?

-Su reina.

Es mi turno de burlarme de él.

-Eso es tan estúpido, príncipe. Él único con un buen sentido del humor es usted.

-No puede seguir ocultando la verdad Rey Endymion. Los dos sabemos que la reina Usagi – con sus dedos crea comillas imaginarias – es descendiente de la familia real Black Moon.

-Otra de sus bromas, príncipe, primero que nada es de mala educación afirmar algo sin pruebas.

-No las necesito, fue suficiente con verla. Existían rumores de que el rey de Chikyu ocultaba a una princesa en su palacio, que solo salía con la familia real, no le permitían las fotografías y por eso su rostro nunca su visto por otros, pero ahora que se ha vuelto una reina ya no puede ocultarla del mundo.

"Ella se parece a su madre. La antigua reina Serenity. La mujer que usted hace llamar Usagi, en realidad es la princesa heredera de Black Moon, Serenity Black Moon II.

-Tonterías.

Jamás me he sentido contra las cuerdas, este príncipe está logrando hacer lo que nadie ha podido en años.

PRINCESA ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora