Pablo, vestido con su traje elegante y su mochila en el hombro, estaba buscando a su amigo y compañero de trabajo Lionel en medio de la gran fiesta. La música sonaba fuerte y el ambiente estaba animado, pero Pablo estaba preocupado porque no podía encontrar a Lionel en ninguna parte.
Finalmente, después de buscar por todos los rincones, Pablo salió al jardín de la finca y vio a Lionel allí parado, completamente empapado por los rociadores de agua que lo habían sorprendido. Su traje azul oscuro estaba completamente mojado y su cabello negro estaba pegado a su frente.
Pablo no pudo evitar reírse al ver la situación en la que se encontraba Lionel y dijo en tono divertido—¡Vaya, Lionel! ¿Qué has estado haciendo? Parece que te has metido en una fuente
Lionel, algo asustado por la voz repentina de Pablo, se giró para ver a su amigo, pero se quedó sin palabras al ver a Pablo vestido elegantemente con un traje hermoso.
—Mira quién está aquí. Pablo, ¿qué estás haciendo aquí? — dijo Lionel, tratando de ocultar su nerviosismo
—Estoy aquí para disfrutar de la fiesta, por supuesto. ¿Y tú, Lionel? ¿Qué estás haciendo afuera en este jardín tan bonito? ¿Te estás refrescando un poco? — preguntó Pablo con una sonrisa en su rostro
Lionel se encogió de hombros y respondió con una sonrisa tímida—Sí, algo así. No puedo soportar este calor. Pero parece que los rociadores han ganado la batalla esta vez
Pablo se acercó a Lionel y le tendió una toalla que había sacado de su mochila—Aquí tienes, amigo. Sé lo que es tener que lidiar con un traje mojado. Pero ¿por qué no vamos adentro del bosque y te cambias de ropa? Tengo algo aquí en mi mochila que te podría gustar también decía lo del bosque porque supongo que debe estar lleno el baño
Lionel se sorprendió por el gesto amable de Pablo y aceptó la toalla con gratitud. Mientras se secaba, Pablo sacó de su mochila una camisa blanca y unos pantalones de lino beige y se los tendió a Lionel.
—Son un poco grandes, pero creo que te irán bien. Además, combinarán perfectamente con tu estilo— dijo Pablo con una sonrisa
Lionel se sorprendió por la generosidad de su amigo y aceptó la ropa que le ofrecía. Ambos caminaron hacia el bosque cercano para cambiarse de ropa en privado. Pablo se dio la vuelta para darle a Lionel algo de privacidad, pero en ese momento, Lionel mordió suavemente el cuello de Pablo, lo que provocó que éste gimiera y dijera "Papi" involuntariamente. Pablo se tapó la boca avergonzado mientras Lionel lo besaba apasionadamente contra un árbol.
Con el calor del momento, Lionel confesó su amor por Pablo y le dijo que se había divorciado de su pareja por él. Pablo se sorprendió, pero luego admitió que había hecho lo mismo por Lionel. Los dos se abrazaron mientras Lionel besaba el cuello de Pablo, quien gemía de placer. La pasión se hizo más intensa y Pablo se subió encima de Lionel como un koala mientras se preparaban para hacer el amor.
Justo cuando estaban a punto de entregarse al deseo, escucharon una rama quebrarse en el bosque y se cambiaron de ropa rápidamente. Lionel cargó a Pablo en brazos como si fuera una princesa, ya que éste estaba demasiado nervioso y conmocionado por el momento. Lionel le dijo con dulzura "te amo, baby" y Pablo se sintió abrumado por la ternura en las palabras de Lionel.
Pablo se acurrucó en los brazos de Lionel mientras caminaban de regreso a la fiesta. Él estaba emocionado y asombrado por los sentimientos que Lionel despertaba en él. Lionel era más alto que Pablo y se sentía protector, como un verdadero caballero. Mientras caminaban, Pablo se preguntaba qué vendría después, pero por el momento estaba feliz de estar en los brazos de Lionel, sintiéndose seguro y amado.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻 ~Enzo y Julián~
General FictionEnzo nota que Julián esta sufriendo violencia y durante una borrachera de haber ganado la copa mundial Julián decide contar todo y Enzo se convierte en el "héroe", "caballero" o "el príncipe azul(en este caso rojo)" para que la araña este bien y pue...