Enzo estaba caminando por la calle cuando vio a Emilia y le entró un ataque de ira—¡Mirá con quién me topé! La misma lacra que le hizo mierda la vida a Julián— gritó. Emilia intentó escapar, pero Enzo la agarró del brazo y la enfrentó—¿No te das cuenta de todo el daño que le hiciste? No te voy a dejar ir sin antes arreglar todo lo que hiciste— le dijo Enzo con una mirada amenazante
Emilia intentó defenderse, pero Enzo no la dejó. Después de unos minutos, se calmó y recordó los momentos felices que había tenido con Julián. Pensó en cómo Julián lo había ayudado a cambiar su vida y en todas las sonrisas que le había regalado—No puedo permitir que sufra más. Ya basta— pensó
Enzo ayudó a Emilia a llegar al hospital y llamó a la policía para denunciar todo lo que ella le había hecho a Julián—No voy a permitir que sigas lastimando a nadie más— dijo decidido Enzo
Enzo estaba en la comisaría, discutiendo con Emilia, quien había salido de la cárcel hacía poco. Emilia, con su tono sarcástico, comenzó a decirle a Enzo que él nunca había estado con una mujer de verdad, que solo se fijaba en hombres y que por eso estaba con Julián. Estas palabras le encendieron la mecha a Enzo.
—¿Cómo te atreves a hablar de Julián así, la concha de tu madre? — gritó Enzo, agarrando el arma del policía primerizo que estaba cerca de él—¡Te voy a matar, hija de puta!
Emilia, sorprendida por la reacción de Enzo, se alejó unos pasos y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Enzo estaba fuera de control y apuntó con el arma hacia ella, dispuesto a hacerle pagar por todo lo que le había hecho a él y a Julián.
Pero algo en su interior le hizo detenerse. Recordó los buenos momentos con Julián, las risas, las caricias, los abrazos. Y se dio cuenta de que lo que estaba a punto de hacer no era lo correcto. Bajó el arma y se acercó a Emilia, quien seguía en el suelo, asustada.
Vamos, levántate— dijo Enzo con una voz más tranquila—No voy a hacerte daño. Solo quiero que te vayas de aquí y que no vuelvas nunca más
Emilia se puso de pie y salió corriendo de la comisaría, mientras Enzo respiraba aliviado por no haber hecho algo de lo que se arrepentiría por siempre.
Pero la situación no terminó ahí. Poco tiempo después, Emilia fue encontrada muerta en su celda en la cárcel. Había sido apuñalada por otra reclusa. Enzo se sintió culpable por su muerte, pensando que su reacción pudo haber llevado a la tragedia. Pero al menos sabía que había cambiado, que ya no era el mismo hombre violento que había sido antes.
(...☆☆☆...)
Había pasado un año. Enzo estaba furioso, caminaba de un lado a otro en el vestuario del Chelsea, mientras sus compañeros lo miraban con temor.
—¡No puedo creer lo que me dijo ese hijo de puta! — gritaba Enzo —¿Max Verstappen? ¿Cómo se atreve a compararme con ese maleducado?
Sus compañeros intentaron calmarlo, pero Enzo estaba fuera de sí. Justo en ese momento, sonó el teléfono de Enzo. Era Haaland, del Manchester City.
—What's up Haaland? (¿Qué pasa, Haaland?) —preguntó Enzo, todavía con la voz temblorosa por la rabia
—Enzo, listen to me (Enzo, escúchame) —dijo Haaland— I found out that Julián went to live in Alaska because of threats from his ex-partner. I thought you had to know (Me enteré de que Julián se fue a vivir a Alaska por amenazas de su expareja. Me pareció que tenías que saberlo)
Enzo se quedó en shock. Julián nunca le había mencionado nada sobre amenazas.
—How can it be that my husband goes to live in another country without telling me? Thank you for telling me (¿Cómo puede ser que mi esposo se vaya a vivir a otro país sin decírmelo? Gracias por decírmelo) —colgó
Esa misma noche, el entrenador del Chelsea convocó a Enzo a su despacho.
— Enzo, I can't let you go on like this. Your attacks of anger and violence are unacceptable. You hit multiple players and one can no longer play. Who are you? Sergio Ramos? (Enzo, no puedo permitir que sigas así. Tus ataques de ira y violencia son inaceptables. Golpeaste a varios jugadores y uno ya no puede jugar. ¿Quién sos? ¿Sergio Ramos?) —le dijo el entrenador — I'm going to send you to Alaska, where Julián is living now. There you will relax and reflect on your behavior (Te voy a mandar a Alaska, donde Julián está viviendo ahora. Allí te relajarás y reflexionarás sobre tu comportamiento)
Enzo sabía que el entrenador tenía razón, pero no quería irse de Inglaterra sin su equipo y sin Julián.
—and Olivia? (¿Y Olivia?) —preguntó Enzo— What will happen to her? (¿Qué va a pasar con ella?)
El entrenador le aseguró que Olivia estaría bien, que podría quedarse con su abuela paterna mientras Enzo estuviera en Alaska.
Enzo se sintió triste y preocupado por dejar a su hija, pero sabía que necesitaba cambiar su comportamiento.
Antes de partir a Alaska, Enzo encontró la carta que Julián le había dejado un año antes. En ella, Julián le explicaba todo lo que había pasado con Emilia y por qué había decidido mudarse a Alaska. También le pedía disculpas por no haberle dicho antes. Enzo se sintió un poco mejor al leer la carta, pero todavía estaba preocupado por su futuro en el Chelsea y por su matrimonio con Julián.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻 ~Enzo y Julián~
General FictionEnzo nota que Julián esta sufriendo violencia y durante una borrachera de haber ganado la copa mundial Julián decide contar todo y Enzo se convierte en el "héroe", "caballero" o "el príncipe azul(en este caso rojo)" para que la araña este bien y pue...