🎉

154 9 0
                                    

Julián estaba muy nervioso por la fiesta de 15 de Olivia. Había hecho las invitaciones él mismo, pero el diseño no era su fuerte y no había quedado del todo bien. Cuando llegó el gran día, el salón estaba decorado con una temática Aesthetic increíble, pero Julián no dejaba de mirar las invitaciones con desagrado.

Entre los invitados estaban amigos de la familia, jugadores de fútbol, famosos y los medios de comunicación. Incluso el Canelo Álvarez había hecho las paces con Lionel Messi en la fiesta. La fiesta estaba decorada con motivos estéticos y elegantes, con flores blancas y lilas adornando el lugar. Los muebles estaban en tonos pastel, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Olivia y Lionel estaban vestidos con trajes a medida y el detalle de la ropa era impecable. Julián lucía un traje de corte clásico con detalles en dorado y Enzo llevaba un traje negro ajustado que resaltaba su figura.

Olivia apareció en la fiesta con un vestido impresionante, hecho con tela de seda y con detalles en encaje. Era un vestido caro, pero estaba hecho a medida para ella y quedaba perfecto. Además, llevaba un peinado de trenzas que realzaba su belleza natural. Estaba agarrada de la mano de su hermano Lionel, quien vestía un traje de Gucci que hacía juego con el vestido de Olivia. Tenía solamente dos años, pero ya era un verdadero caballero. Julián y Enzo felicitaron a su hija mientras Lionel reía y hacía travesuras en sus brazos.

Julián, emocionado, le dice a Olivia—Mi princesa, hoy te veo y no puedo creer lo grande que estás. Me acuerdo cuando eras chiquitita y ahora ya sos toda una señorita. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te amo más que a nada en este mundo. Siempre voy a estar aquí para ti, para apoyarte y quererte. Y ahora que eres una quinceañera, estoy seguro de que serás la reina de la noche. Te quiero mucho, mi hija

Olivia le devuelve el abrazo y le dice—Yo también te quiero, mamá. Siempre voy a estar aquí para ti

La fiesta estaba en su punto máximo cuando llegó el momento del baile. Durante el baile principal, se escuchó la canción "Tiempo de Vals" interpretada por el mismísimo Chayanne. Olivia bailó con Enzo, Julián, Lionel, familiares y amigos, incluyendo a algunos jugadores de fútbol famosos como Messi, Agüero, Otamendi y Agüero. La fiesta estaba decorada de manera impresionante, con globos dorados y plateados, lujosas luces y mesas elegantes.

Pero el momento más polémico llegó cuando Olivia bailó con el futbolista Giovanni Paredes, quien le robó un beso en plena pista de baile. Enzo y Leandro Paredes, su compañero de equipo en la Selección y rival en Boca y el padre de Giovanni, se enfurecieron con la situación y se armó una pequeña discusión entre ellos. Pero Julián logró calmar los ánimos y la fiesta continuó con normalidad.

Enzo, por su parte, seguía disfrutando de la fiesta como un turro, bebiendo y bailando sin parar, mientras que Julián se aseguraba de que todo estuviera bien para sus hijos. Enzo, que no podía quedarse quieto, se metió en la pista de baile con sus típicos pasos de turro y se acercó a Julián, que estaba sentado en una mesa, visiblemente incómodo—Che, flaco, ¿qué te pasa? — preguntó Enzo

—Es que las invitaciones no salieron como yo quería— respondió Julián

—¿Y qué importa? La fiesta está buenísima, mira a Olivia cómo la está pasando. Además, mira esos corredores de F1 parece que se llevan de 10 ahora— contestó Enzo mientras señalaba a Max Verstappen y Checo Pérez besarse. La fiesta fue un gran éxito y Olivia siempre recordaría ese día como uno de los mejores de su vida

𝓣𝓻𝓮𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻  ~Enzo y Julián~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora