Five

483 76 8
                                    

Cuando Jongho despertó estaba solo, Yunho no estaba, aunque tampoco le preocupó, prefería tener su distancia, cerró sus ojos de nuevo para seguir durmiendo cuando escuchó un par de gruñidos conocidos.

Se levantó de prisa y corrió fuera de la habitación, bajo las escaleras y lo primero que vio fue a su hermano sobre Yunho golpeándolo, cientos de escenarios asaltaron a su mente para descifrar porque Bomin reaccionó así.

—¡Bomin!— Se acercó para quitárselo de encima— ¡Suéltalo!¡Por favor!

—Quizás tú no recuerdes nada, pero yo si y no voy a dejar que lo lastimes— Yunho miró al alfa menor y después a Jongho, parecía asustado.

—¡Ya suéltalo, Bomin!— Luego de un rato logro quitárselo de encima— ¡Te pedí que no hicieras esto!¡Prometiste que no lo harías!¡No me gusta!

—No puedo convivir con él, ¡No después de toda la mierda que ha hecho!¡Es que no lo entiendo Jongho!¡¿Por qué sientes empatía por él?!— Jongho miró al alfa en el suelo.

—Sólo basta, por favor— Tomó las manos de su hermano— Ven— Bomin se levantó.

Yunho vio al par de hermanos alejarse ¿Que había hecho para tal odio de parte del hermano de Jongho?

Decidió ignorar lo sucedido y solo se levantó para ir a donde se dirigía antes de que lo atacará.

Mientras que Jongho hizo que su hermano entrará a la oficina personal de Yunho, tenía estrictamente prohibido entrar ahí pero no se le ocurrió otro lugar y confiaría un poco en que Yunho no se daría cuenta, cerró la puerta y miró a su hermano.

—No quiero oír que lo defiendas— Se recargo en el escritorio cruzándose de brazos— No lo vale, nada de esto.

—Ya lo sé— Soltó bajo.

—¿Y si lo sabes por qué haces todo esto? Le tienes miedo, Ho— Jongho asintió— Ho...

—Le tengo miedo a Yunho, y por ese hecho los alfas me aterran, no me gusta verlos pelear o molestos, porque aunque eres mi hermano y se que me cuidarias, me aterra verte violento como él— Bomin gruñó sin poderlo evitar.

—No me compares con ese bastardo— Jongho retrocedió— Quiero entenderte Jongho, de verdad quiero hacerlo, pero no puedo— Murmuró— No entiendo como a pesar de que hizo tu vida un infierno estas aquí a su lado, sintiendo empatía, no logro entender porque sientes culpa.

—No soy malo Min, les tengo miedo porque sin importar a donde me vaya ellos me van a encontrar para seguir lastimandome, no sabes lo aterrador que es no saber si estas viviendo tú último día, él lo dijo dependo totalmente de su dinero porque yo no tengo nada— El mayor se acercó para limpiar con su pulgar una lágrima que escapó.

—Me tienes a mi— Jongho negó— Si, sabes que daría mi vida por ti.

—Yo nunca aceptaría eso— Murmuró.

—Aún así— Tomó su mano derecha— Siempre voy a odiar el día en que te juntaron con ese bastardo, lo odiare por arrebatarte el brillo de tus ojos, tus sonrisas, tus ganas de vivir— Un sollozo escapo de los labios del menor— Y me odiare a mi por no hacer lo suficiente— Acaricio su mano.

—Estas aquí— Lo abrazo— No quiero que recuerde nada— Balbuceó— Y si esta fingiendo no quiero que te haga daño.

—Eso no importa— Limpio su rostro con delicadeza.

—No te va a gustar lo que diré— Bomin lo miró detenidamente— Necesito que te controles o si no yo solo me hare cargo de todo esto.

—No te dejaré solo, lo intentaré— Beso su frente— Vamos a desayunar.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora