Thirteen

398 78 4
                                    

Yunho se confundió bastante al ver que estaban frente a un orfanato, no entendía que hacían ahi, Jongho dijo que era importante ir pues por lo que había pasado antes pero tuvo que posponerlo, volteo pero este estaba perdido mirando el parque frente la institución parecía que quería encontrar algo.

—Jongho— Lo llamó con suavidad, sabía que cuando lo llamaba y estaba distraído se asustaba y se ponía en alerta. El menor volteó— ¿Que hacemos aquí?

—Es una larga historia— Murmuró— Te la contaré más tarde, ¿Si?— El alfa asintió dudoso— Vamos, tienes que conocer a alguien.

Bajaron del auto para entrar a la institución, no pasó casi nada cuando una mujer se les acercó, saludo a la pareja y solo Jongho le respondió, Yunho miraba el lugar con bastante curiosidad, noto que algunos niños se le quedaban mirando asustados o se escondían al verlo, Jongho sintió el cambio en su actitud, pero no hizo nada.

—¿Como esta?— Preguntó Jongho.

—Bien, aunque la semana pasada unos niños más grandes lo empujaron, se lastimó las rodillas, pero ya nos encargamos de eso— El menor asintió lentamente.

Esa institución era el único lugar donde no lo miraban con lástima, el único lugar donde Yunho no lo tenía retenido, y podía hablar con más personas.

—Aquí esta, cualquier cosa sabes donde estoy— Le regalo una sonrisa a Jongho y se alejó del lugar.

Yunho la vio irse, fue ignorado y aunque no le gustó, no dijo nada porque seguramente él lo había ocasionado.

Cuando Jongho abrió la puerta y entró él lo siguió, dentro de aquella habitación se encontró un cachorro, al notar su presencia se les quedó mirando, aquel niño corrio hasta Jongho para abrazarlo y después solo se le quedó mirando a él.

—Hola— Soltó bajito mientras se escondía detrás de Jongho.

—Hola— Yunho miró a Jongho sin entender quién era el niño— Uh ¿Como te llamas?— Jongho vio la decepción en los ojitos del cachorro.

—Jungwon— Murmuró— Otra vez lo olvidaste— Soltó y casi enseguida se aterro y prefirió huir.

—¿Qué? Pero yo no sé...— Miró a Jongho buscando alguna explicación.

El menor suspiró y le hizo una seña para que lo siguiera, llegaron hacia un gran patio con muchos niños jugando, y tomaron asintió en unas de sillas que había para descansar, Jongho prefería decirle en algún lugar con personas cerca.

—Jungwon es tu hijo— Le informó Jongho por lo bajo, el alfa lo miró fijamente.

—¿Tengo un hijo?— Jongho asintió— ¿C-como?— La mirada del menor le hizo recordar que antes tenía muchos amantes— Oh Dios, ¿Por qué no me lo dijiste antes?— Cuestionó.

—No sabía si era buena idea, este tema no es igual a los demás— Murmuró.

—¿Por qué está aquí?— El menor bajo la cabeza.

—Te dije que era una historia larga...

—Te dije que era una historia larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora