Forty-six

275 41 6
                                    

Ha pasado una semana desde la última vez que vieron a Wooyoung, tal y como lo prometió cuido a Jungwon para poder darle consejos a Hyemin y de paso despedirse de ella,  prometiendo que estaría bien.

Mingi y Yunho aún estaban buscando una forma de trabajar sin tensión de por medio, pero aun no podían quedarse solo sin que Mingi empezará a amenazar, así que casi siempre estaba Jongho o Ahin si era necesario.

Y Jungwon estaba encantado con Hyemin, casi podría verla como una abuela amorosa que lo cuidaba y le hacía comida deliciosa, también le leía cuentos cuando sus papás no podían o le contaba historias, ambos habían conectado bastante bien.

—¡Papi!— Jongho volteó al escuchar al cachorro y no dudo en acercarse a él— ¿Puedo enseñarle fotos de mami?— Señaló a Hyemin, el omega sonrió.

—Por supuesto— Acaricio su rostro antes de ir a buscar lo que su cachorro quería.

—Mi mami esta en la luna— Hyemin ladeó su cabeza al escucharlo— Y tiene muchas flores— Era imposible no sentir ternura por él.

Cualquiera que conociera a Jungwon quedaría enamorado de él, era un cachorro dulce, inocente, que amaba presumir a sus papás diciendo cosas increíbles de ellos, pero sin duda hablar de su mamá era lo que podía derretir los corazones de todos, la forma en que decía que estaba la luna rodeada de flores hermosas, era bastante tierno y más porque él parecía hablar enserió.

—Mi mami— Le mostró una foto a Hyemin— Bonita.

—Lo es— Murmuró tomando las fotos que el cachorro le daba— ¿Como se llama?

—Yuri— Respondió bajito mirando una foto de su mamá— Mami dice que me ama, y que mis papis me aman por ella también— Hyemin sonrió.

—Ya lo creó...

A nadie le parecía extraño cuando Jungwon aseguraba que su mamá decía algo, era un cachorro al final de cuentas.

Luego de un rato Jungwon se fue a jugar con su papá alfa aprovechando que no tenía trabajo, y Hyemin se acercó a Jongho quien bebía café en la cocina.

—¿Te molesta se te acompañó?— El omega negó— He notado que tienes la costumbre de alejarte y quedarte solo por horas sentado sin comer o beber lo que haces— Jongho la miro con ligera vergüenza.

—Ya lo dijo, es solo una costumbre—  Murmuró antes de dar un trato a su café solo para darse cuenta que ya estaba frío, cosa que lo desconcertó.

—Sería bueno que dejara de ser una costumbre— Hyemin le entregó otra taza para que disfrutará de un café caliente, pues el clima era el indicado.

—Gracias— La omega le sonrió— ¿Puedo hacer una pregunta?— Hyemin asintió mientras se sentaba frente a él— No lo tome mal solo es curioso, lo juro— Hyemin sonrió.

—No lo tomaré mal, no te preocupes.

—¿Nunca odio a Wooyoung?— La pregunta definitivamente tomó por sorpresa, no la esperaba, pero Hyemin pudo entender esa duda.

—Quise hacerlo, de verdad— Soltó un largo suspiro y antes de responder solo pensó las las cosas antes— Pero no pude, porque aunque él no mostraba ninguna emoción, tampoco parecía que disfrutó lo que hizo e incluso se podía ver en sus ojos el remordimiento de sus acciones, cuando lo conocí ni siquiera podía verme a los ojos por la culpa que sentía... después entendí que Wooyoung no es más que un cachorro atormentado, le quitaron todo lo que él amaba— Jongho se sintió mal al escuchar eso.

Él siempre había odiado a todos los Jeong por igual, la ayuda que Wooyoung le ofreció cuando su cuerpo no podía moverse por su cuenta o las veces que impidió que lastimaran su cuerpo, siempre creyó que eran actos falsos y que en algún momento él también le haría daño, su odio a los Jeong le impidió ver buenas acciones. Pero Hyemin tenía razón en algo, aun si Wooyoung no era expresivo, sus ojos siempre dejaban ver una culpa o remordimiento, tal vez Wooyoung tampoco conocía la paz y era otra víctima más de esa familia.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora