One

824 85 11
                                    

Cuando Jongho era cachorro se preguntaba como seria su vida cuando fuera un adulto, ¿Seria como en las películas o los libros? ¿Tendría una familia feliz y llena de amor? ¿Su alfa, omega o beta lo haría inmensamente feliz? No hubo día en su niñez que no se lo preguntará, él veía a todos a su alrededor vivir con felicidad en sus relaciones, así que con inocencia creyó a él le pasaría exactamente igual.

Pero al cumplir dieciocho cualquier ilusión y la linda idea que tenía de pequeño se esfumó cuando sus padres arreglaron toda su vida, de la noche a la mañana tan solo le dijeron que estaba comprometido con el hijo de una importante familia, aquello no le gustó pero no tuvo opciones. La situación no le gustó y había conocido a aquel alfa dos semanas antes de casarse, Jeong Yunho era el nombre de su esposo, cuando lo conoció no se sintió confiado, su sola presencia lo incómodo de una manera increíble, el alfa no era más que un grosero que menosprecia a quien este por debajo de él, además de ser un descarado, era atractivo cualquier se fijaría en él, pero Jongho no, cuando lo conoció tan solo lo deseo lejos de él.

Un mes después de la "boda" entendió porque no sintió confianza, porque le incomodaba a tal punto que lo quería lejos, Jeong Yunho no solo era grosero y maleducado, sino también violento, careciendo por completo de paciencia.

Cuando le dijeron que se casaría él ya no pensaba que su vida sería como lo creía de cachorro, sabía que sería diferente, cuando conoció a Yunho creyó que ambos buscarían una forma de sobrellevar las cosas, pero no todo es tiempo Yunho lo ignoró y no le tomo importancia ¿Que más daba? No sentía nada por él. Entonces se dio cuenta que el alfa aunque no lo tomaba enserió y que era un mal chiste, si lo veía como un omega, uno de los tantos que tenía a su alrededor, pero Jongho no quería nada con él y eso le molesto al alfa.

Pronto se encontraba debajo del agua de la ducha llorando totalmente aterrado luego de que aquel alfa que tenía por esposo, le arrebatará su virginidad de la forma más violenta y bestial. Así no debía ser.

Aquella no fue la primera vez y en algún punto solo dejo que el alfa le hiciera lo que quisiera, de todas formas nunca le daría lo que quería, porque sabía gracias a su madre que habían hablado con Yunho para que les diera un nieto, pero Jongho tomo los pocos recursos que tenia para impedir que eso sucediera, aun sabiendo que si se enteraban que tomaba pastillas le iría mal él no le daría un hijo, ¿Para que traería al mundo a alguien inocente? Su vida era un infierno, su esposo abusaba de todas las formas existentes de él, sus padres no se metían porque eran cosas dentro del matrimonio y los padres de Yunho nunca estaban, estaba solo en esa situación, porque su hermano no estaba en la ciudad, Yunho le quito todo contacto con sus amigos, no haría que alguien inocente fuera parte de ese infierno.

Pasaron los años y Jongho tan solo se hizo la idea de su vida, en algún punto dejó de sentir asco por su cuerpo cuando era marcado por el alfa, los golpes dejaron de doler y las lágrimas se terminaron, esa era su vida, si es que a eso se le podía llamar vida.

—¿Seguiras viendo por la ventana como estúpido?— Jongho bajo la cabeza cuando escuchó a su esposo, lo miró por un momento.

Contestarle no era una opción, con los años aprendió a cuando hablar y cuando no, que de todas formas no era de mucha ayuda porque el alfa no era fácil de descifrar.

—Tengo una cena importante esta noche— Jongho asintió lentamente— No pienso llegar, ¿No me debo preocupar o si?— Odiaba ese maldito tono de burla.

Jongho lo miró, su ceño se frunció por un breve instante, pero tan solo dejó caer sus hombros y negó.

—Eres un esposo muy bueno— Tomó su rostro con la misma brusquedad de siempre y beso sus labios sin cuidado.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora