Tal y como Yunho lo prometió, luego de que Jongho descansará había podido estar con Jungwon, y claro ambos estuvieron felices de estar cerca.
—Jonggie— Jongho miró al cachorro— Ayer mi papá se emociono porque lo llame papá— Mostró una sonrisa llena de inocencia.
Jongho se sorprendió de escucharlo, ni siquiera cuando supo que Yunho era su padre lo había llamado así, jamás lo había llamado papá ni por accidente.
—¿De verdad?— Jungwon asintió alegre.
—Mi papá ya no es malo— Murmuró— Mamá dijo que ya no nos iba a hacer daño— Jongho frunció el ceño a penas lo escuchó.
—¿Mamá?— El cachorro lo miraba con un brillo peculiar, un brillo que conocía a la perfección— Cachorrito— Lo abrazo y beso su cabeza como si quisiera protegerlo de algo, o más bien de alguien.
—Estaremos bien, lo prometió— Miró a Jongho directamente a los ojos— Mi papá ya no es malo.
Jongho se le quedó mirando y solo lo abrazó para dar tiernos besitos sobre su cabeza.
No quería recordar.
Un gruñido salió de Yunho cuando el incesante llanto del bebé en brazos de Jongho, lo fastidió.
—Callalo— Fue una simple palabra, pero Jongho lo sintió como una amenaza.
Estaba haciendo cuanto podía, se esforzaba para mantenerlo tranquilo pero él no era su madre, el cachorro necesitaba a su mamá y no estaba, y su aroma no era útil para el cachorro.
—¡Que lo calles!— Jongho miró al alfa, quería llorar, no podía con todo él solo, acaba de perder a su mejor amiga, al único consuelo que tenía, su poca estabilidad había muerto junto con Yuri— ¿Lo hago yo?— El menor negó y siguió con sus intentos de calmar al cachorro.
El cachorro se había quedado dormido en algún punto, ahora sólo esperaba que los Jeong no lo despertarán.
Escuchaba a los Jeong hablar pero era tan ajeno a esa platica y de todas formas su opinión no valía ahí, él solo miraba por la ventana pensando en cómo se sentiría la libertad, pensando en las locas ideas de Yuri sobre escapar, quizás si hubiera sido valiente Yuri seguiría ahí, tal vez si en vez de detener a Yuri para escapar ella seguiría viva, solo quizás.
Regreso a la realidad cuando el auto freno de golpe, miró a los Jeong y después por la ventana, habían llegado.
—Ustedes deben ser los Jeong— Una mujer mayor los recibió luego de que bajaron del auto.
Yoomin e Inseok se encargaron de los trámites, Yunho realmente no se intereso por nada y se mantuvo lo más alejado que podía de cualquier niño, y Jongho solo se quedó de pie mirando el lugar.
Bueno al menos lo Jeong no dejarían al cachorro en cualquier orfanato, ahora tenía que tomar un poco de valor para cumplir su promesa.
Les dieron un pequeño recorrido por el lugar, pero solo Jongho ponía atención, tenia que ser él por que los Jeong solo querían deshacerse del cachorro y fingir que no existía.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆Someone To You
FanficEn un arranque de valor y fuerza Jongho logra defenderse de su esposo sin saber que eso cambiaría las cosas por completo. 2ho/Yunjong Omegaverse Mención de otras parejas y personajes. Romance, Drama, Contenido adulto Mención de violencia, abuso y ot...