La tranquilidad que invadía su cuerpo podría darle miedo, pero no lo hacía, llevaba tantos meses con viendo con él que no pudo evitar acostumbrarse a esa versión, era tan cálido y estaba dispuesto a protegerlo incluso de sus propios padres.
Sus brazos eran tan cálidos cuando lo abrazaba para hacerle saber que todo estaba bien, justo como en ese momento.
Pero comenzó a sentir algo diferente, Yunho lo estaba abrazando con fuerza casi impidiéndole respirar, intento apartarlo pero eso solo hizo que la fuerza aumentará.
—Y-Yunho me estas lastimando— Su omega se alteró al sentir el fuerte aroma del alfa, ya no era suave para demostrar que era una amenaza, lo escucho reír.
—Eres tan patético, Choi— Su respiración se agitó de miedo— Un par de acciones gentiles y caíste ¿Estás tan desesperado de obtener algo de cariño que incluso así me aceptas a mi?
—P-por favor...
—¿Ahora me quieres lejos?— Jongho sintió sus ojos picar— Estoy seguro que de haber seguido así sin problemas habrías abierto las piernas para mí sin que te lo pidiera— Intento alejarse pero no lo logró— ¿Lo hubieras hecho? ¡Responde!
—¡No!— El alfa lo soltó tan solo para golpearlo.
—¿Te harás de nuevo el difícil?— Tomó su rostro sin rastro de delicadeza— ¿Quieres ser de nuevo una zorra difícil? Espero que hayas disfrutado este tiempo Choi, porque vas a recordar a quien le perteneces y cual es tu lugar.
Lo tomó con fuerza del brazo para llevarlo hasta su habitación, puso tanta resistencia como pudo, lo sabía, no tan en el fondo sabía que sólo actuaba, pero supo como jugar para que cayera, para que se acostumbrará a una versión que nunca existiría.
Suplicó para que lo dejará, aun sabiendo que no lo haría, nunca lo iba a dejar, al menos no mientras siguiera respirando, y quitarse la vida no era una opción, Yunho era tan cruel que no lo iba a permitir, no lo permitió antes y no lo haría ahora.
Su cuerpo fue arrojado sin cuidado a la cama, solo que ya no intentó nada, ni siquiera cuando su cuerpo fue aplastado por el de Yunho, lloró en silencio sintiendo los descuidados besos sobre su cuello, sintiendo como arrancaba su ropa.
—Jongho ¡Despierta!— Jongho se confundió al ver a Yunho preocupado— Despierta, por favor.
—¿Qué?
—Jongho...
—Es una pesadilla.
La acción al despertar solo fue apartar a Yunho de él, el alfa no quito su preocupación de su rostro, no se le acercó solo se quedó donde estaba intentando no hacer ningún movimiento brusco.
—¿Q-qué haces aquí?— Pues ellos ya no dormían juntos, y recuerda perfectamente que estaba sólo.
—Me dio sed y aproveché para ver si estabas descansando— Jongho se le quedó mirando— Es la verdad— Soltó apenado— ¿Siempre tienes pesadillas?
—A veces— Llevo sus piernas a su pecho para abrazarlas— Perdón por empujarte.
—No te disculpes por eso, tienes razones para no quererme cerca después de tus pesadillas— Jongho negó.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆Someone To You
FanficEn un arranque de valor y fuerza Jongho logra defenderse de su esposo sin saber que eso cambiaría las cosas por completo. 2ho/Yunjong Omegaverse Mención de otras parejas y personajes. Romance, Drama, Contenido adulto Mención de violencia, abuso y ot...