Para cuando llegaron a la casa ya iba a ser casi las dos de la mañana, debían admitir que el tiempo si se les pasó, pero no había arrepentimiento alguno.
Jongho suspiro al ver otro auto a parte del de Bomin, sabía que eso iba a pasar.
—Toma a Jungwon y llévalo a tu habitación— Pidió Jongho.
—De acuerdo...
Ambos esperaban que Jungwon no se fuera a despertar, Jongho fue el primero en bajar para entrar a la casa, a penas lo hizo y sus hermanos ya estaban frente a él claramente molestos y preocupados.
—¿Dónde diablos estuviste metido?— Gruñó Mingi, siendo el más molesto.
Yunho entró ignorando por completo al par de alfas dispuesto a matarlo si fuera necesario, solo quería llevar a su hijo lejos de ese problema y que siguiera durmiendo con tranquilidad.
—¿Que mierda es esta, Jongho?— El menor miró a sus hermanos— ¿Estabas con él?
—Si, estaba con Yunho— Sus hermanos gruñeron— Y tuve la mejor tarde mi vida, así que ustedes no van a arruinar esto— Su tono fue firme, quería dejar claro que ahora él era quien tomaba sus propias decisiones.
—¿Acaso olvidaste lo que hablamos?
—No, no lo olvido, pero ya no quiero que ustedes sigan tomando las decisiones de mi vida, estoy cansado de no poder tomar decisiones— Mingi frunció el ceño.
—No sabes tomar decisiones, solo mira la estupidez que decidiste— Señaló al alfa que bajaba por las escaleras.
—¿Y por qué no se tomar decisiones?— No iba a dejar que ellos ganarán, él también podía ganar por una vez— Será porque siempre fueron ustedes o mis padres quienes tomaron esas decisiones, porque jamás se respeto una de mis decisiones, he pasado toda mi vida haciendo lo que se me pide que haga, me he quedado callado muchas veces, he hecho cosas que no me gustan por que es lo "mejor" para mi— Sus hermanos finalmente se quedaron callados, no lo interrumpieron, no lo doblegaron— No se tomar decisiones simples por su culpa, por una vez decidí que yo iba a elegir y ¿Que hicieron? De nuevo fue lo que ustedes querían, siempre son ustedes y ya no quiero eso.
—Jong...
—He vivido encerrado desde que nací y hoy finalmente pude salir y hacer algo que me gustará, nadie me negó a hacer algo, pude conocer partes de mi que no conocía, así que ustedes no van a hacer que cambie mi decisión— Jongho se sintió mareado por las feromonas molestas de Mingi, pero ni siquiera así se doblegó.
Sus hermanos no dijeron nada solo voltearon hacia Yunho, pero antes se que siquiera dieran un paso Jongho corrió para ponerse frente al alfa y gruñir hacia sus hermanos, nunca antes lo había hecho, jamas tuvo el valor de poder defenderse.
—Yo tome la decisión porque quise, no van a culpar a Yunho y menos harán una pelea aquí donde está Jungwon— Habló con evidente molestia.
—Eres tan ingenuo Jongho— Mingi se acercó y por ese momento Yunho lo vio como una amenaza por lo que su acción fue abrazar al menor y gruñir bajo— Siempre has sido ingenuo, tienes un gran problema con empatizar con todos, das tantas oportunidades porque piensas que van a cambiar ¿Recuerdas?— Jongho lo miró recordando esas veces que perdonó las acciones de sus padres pensando que la siguiente vez sería mejor— Lograste empatizar con este alfa solo porque "cambio" pero sigue siendo el mismo...
—Vete— Los ojos de Jongho mostraban suplica.
—Me iré, claro— Sonrió apartándose de la zona de protección que el alfa creo para que no le.hicieran daño a Jongho— Pero antes, Bomin puedes decirle— El miró a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆Someone To You
FanfictionEn un arranque de valor y fuerza Jongho logra defenderse de su esposo sin saber que eso cambiaría las cosas por completo. 2ho/Yunjong Omegaverse Mención de otras parejas y personajes. Romance, Drama, Contenido adulto Mención de violencia, abuso y ot...