# 02: No soy merecedora de tu amor...

130 19 5
                                    

Oh; esa mirada llena de dulzura... sus hermosos ojos que resplandecen con las nuevas oportunidades de vivir una aventura. Una ola de emoción rodeando al adolescente ante una mención esperanzadora de Anne. La nueva. Unas palabras que pasaron tan inadvertidas ante (t/n) que se deslizo a la lluvia de disociación como solía sucederle cuando las cosas se salían de su sereno control. Como este día. Iba a ser amable. Iba a realizar un diminuto cambio... ¿Que era esto; caminando en los pasillos cerca de su ex novio? Esto no era nada planeado ni siquiera remotamente deseado ante ella que se sentía tan aterrorizada. Ocultaba todo eso perfectamente bien.

Ocultaba tantas emociones con una mirada en blanco.

& sin nada más a seguir este tren de pensamientos el resto hizo acto de presencia en cuanto el balón choco directamente contra la cabeza de Freddy. Derrumbándose en el suelo. Alarmando a (t/n) que no pudo evitar parpadear con confusión al no saber que pudo haber sucedido, solo entonces dio media vuelta notando las risas de sus hermanos que eran los provocadores de este asunto, y sin más tuvo dos ideas.

La primera era ir tras ellas a discutir sobre lo sucedido.

Como de costumbre.

Pero... se mantuvo en su sitio con tantos pensamientos en si misma: No se movió en dirección a sus hermanos. Al contrario, se inclino al sitio donde el chico estuvo recostado. Para sorpresa de (t/n) con una sonrisa. Una sonrisa que le dirigió especialmente a ella, que no respondió ante esto, ella extendió su mano derecha esperando que él la aceptara con tal de poder reincorporarse, no estaba segura de porque se quedaba.

Solo sintió o tuvo la sensación de que sus preocupaciones se disipaban & el brillo del sol volvía a iluminar su vida.

Sentía cierta desesperación de recuperar esas emociones

De sentirse viva otra vez.

—Gracias...

Soltó casi en un susurro él al sentir la mano de ella con entusiasmo. No iba a retroceder en sus nuevas oportunidades. No, eran oportunidades que siempre estuvieron ahí. Tuvieron sus problemas como equivocaciones en los días pasados, pero ahora sabía que no tenía nada por lo cual preocuparse, (t/n) estaba ahí frente a él con sus ojos cautivadores.

La historia de amor podría renacer.

Lo haría renacer.

Entonces una vez estuvo firmemente de pie la observo retroceder & comenzar a marcharse en una dirección opuesta a la enfermería. Otro retroceso. Pensó, pero sin dudar comenzó a trotar en dirección a ella con toda la velocidad que podría conseguir obtener, no iba a dejarla marcharse en soledad.

—¡(t/n), espera... dijiste que irías a la enfermería!

—¿Ah... eso dije? — contesto con un tono cansado —. No, me apetece más evadir eso momentáneamente si tengo la oportunidad de. ¿O vas a arrastrarme hasta ahí?

—Puedo intentar.

Frialdad & cierta apreciación: El mirar de (t/n) decía tantas cosas al mismo tiempo como un océano salvaje que debías de intentar descifrar todos los días. La sensación de sentirse inundada en lo más profundo. No era merecedora de ser rescatada, no cuando ella fue la causante de este mero desastre.

Ella termino está relación.

Pero él sabía cuanto ella lloraba durante las noches en que ansiaba hablar con ella. En donde sus dedos iban a tocar el vidrio de su ventana. Solo para detenerse al oírla llorar con tanto dolor. La luz & entusiasmo en vivir se esfumaron al mismo tiempo en que su madre la abandono, aferrándose a hallarla, luchando cada día... sabía cuantas cartas le escribió (t/n) a su madre, sus ojos (c/o) rogaban en ser escuchada.

En que hicieran algo al respecto... porque ella no tenía nada que perder.

& no importaba cuantas chicas hermosas aparecieran en la vida de Freddy: (t/n) era la única que amaba.

—Al menos déjame conseguir un poco de hielo si quieres evitar la enfermería — ofreció él entonces con una pequeña esperanza de ser aceptado —. ¿Lo... aceptarías? En serio, tu siempre me vas a salvar de tus hermanos, al menos deseo hacer lo mismo por ti, aunque fallara... como siempre contigo.

—Fallando como en evitar que el puente colapse — se burlo (t/n) de pronto.

Olvidando su distanciamiento mutuo.

Solo por ahora... abrazaría esta compañía.

—Ouch — contesto él soltando una pequeña risa; su corazón apreciando volver a oírla sonar... divertida. No ese fantasma lleno de dolor. Extrañaba tanto verla escabullirse de clases. Extrañaba esa versión de ella en hacer tantas cosas increíbles, lo extrañaba todo... ahora esa antigua videograbadora estaba abandonada en la habitación de (t/n), cogiendo polvo, el artefacto los unió fue abandonada sin más —. ¿Vamos por un poco de hielo? Por favor...

—Solo por está vez, Freeman. 

& las emociones florecientes del amor se encuentran en el aire al caminar lado a lado con la compañía del otro: Oh... (t/n) sabía cuanto extraño todo esto. Como había extrañado sus chistes. Su sonrisa. Los sentimientos nunca se marcharon. Pero no era capaz de decir cuanto deseaba volver a estar entre sus brazos y sentir el tacto de sus labios... no después de esa noche, no cuando no ha podido pedir perdón.

Porque cada noche vuelve a esa noche.

A esa discusión.

Lamentándose a si misma porque si pudiese volver a esa noche hubiera actuado de manera diferente. Lo hubiera cambiado todo y de ese modo no lo habría perdido. No habrían perdido esta relación. 

Solo este día se permitió deslizarse en una conversación normal con el chico que continuaba amando. Su corazón le dolía al ser incapaz de extender su mano con tal de sostener la de él. Pero al mismo tiempo, era feliz de solo compartir este pequeño momento, abrazando la antigua sensación de que pertenecía a un sitio, que era aceptada sin importar sus manías, sus formas de actuar, de ser con el mundo, aunque ahora (t/n) era una persona diferente, sonrió verdaderamente al caminar lado a lado con Freddy Freeman.

Su ex novio. 

—& ahí está la (t/n) que tanto extrañaba — comento él adolescente con una sonrisa de oreja a oreja cuando se detuvo a observarla con cariño —. No sabes cuanto extrañaba ver esa sonrisa en tu rostro, claro que siempre te ves bonita... pero cuando sonríes todas las nubes se disipan y sale la luz del sol. 

Un silencio se instalo en ella al observarlo decir tales palabras sin una gota de vergüenza o nerviosismo. No, así es él. Solamente que ella ya estaba olvidando el sentimiento de que otra persona te ame como corresponde, ser amado... que maravilla es recibir ese sentimiento, pero... ¿Cómo podría ser merecedora de ese amor? Cuando ella rompió su corazón.

"No; no soy merecedora de tu amor..."


—Escuche... 

Habían sido los primeros murmullos en pasillos de la escuela. 

El inicio de la tormenta a la que ambos no pudieron sobrevivir.

No sobrevivieron a la gran guerra. 

—¿Oíste; Leticia? La madre de la familia Breyer tomo sus cosas & abandono a su esposo e hijos sin mirar hacia atrás — una de las chicas se encontraba murmurando. Y todo quedaba claro ante Freddy, que no había recibido ni una sola noticia de su novia ese día ni siquiera había leído o contestado sus llamadas —. Le veo todos los motivos para aplaudirle a esa pobre mujer de irse cuanto antes de ese infierno. Al final puede tener otra familia que sepa apreciarla... tiene tres hijos problemáticos. ¿Que más se le podía pedir? Abrió los ojos y se fue, yo hubiera hecho lo mismo en su posición. 

—¿Se escabullo... podría ser que ella tenía una vida doble oculta de su familia? 

—¡Claro, seguramente tenía un hombre que si la valoraba! 

Los murmullos no eran solamente esos si no que rondaban en todo el alrededor; & simplemente... la tormenta comenzó a caer sobre sus hombros. Y la mayor de las olas arrastraba a (t/n) con tal de hundirla en las profundidades. 

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora