Un caos se desato alrededor de la ciudad & debían de solucionar esto: Pero ante el mundo de Freddy. Todo era confuso. Estaba sentado en el suelo con la chica que amaba en sus brazos sin poder levantarla o ayudarla como debía cuando ella... ni siquiera sentía sus propias piernas. Esas fueron sus palabras.
Las cosas cambiarían para siempre.
Y una parte de sí mismo se sentía... frustrado & enfadado con si mismo. No cumplió con su palabra de mantenerla a salvo. No pudo ser él héroe que ella tanto necesitaba, pero todas esas dudas se esfumaron en cuanto sintió la mano de (t/n) sobre su rostro, temblorosa, así como adolorida... posiblemente a nada de desmayarse cuando la adrenalina se esfumaba de su cuerpo, ella solamente lo observo con una pequeña sonrisa debido a que seguía sintiéndose a salvo en los brazos de Freddy.
Porque este suceso al final... fue su elección.
Y no estaba arrepentida de haber intentado ayudarlos.
No se arrepentía.
Por ende, cuando notaban el desastre alrededor de la ciudad ellos estuvieron encerrados en su pequeño mundo. Los ojos de Freddy estaban cristalinos, aunque en el fondo de su corazón sabía a la perfección que podrían salir de esta situación sin importar que fuese a depararles el futuro a continuación.
—Lamento... no salvarte — lloro él al sostenerla con delicadeza sin apartar su mirada de ella —. No me puedo perdonar esto... (t/n); tenías razón. Al final... no puedo salvar a todos, tenías razón en eso, a la persona que más deseaba atrapar... no te pude atrapar, no de nuevo, está vez... falle en mi labor, no me puedo perdonar este error...
—Vamos a salir de esta...
Fue la contestación de (t/n) al acariciar los cabellos de Freddy con suavidad pese a que se sentía débil en este estado. Pero era capaz de sentir los latidos de su corazón. Latían por él. Sentía el aire refrescante que llenaba sus pulmones, se iba a recuperar... se acostumbraría a esto, pero ella sabía perfectamente que no se arrepentía.
—Me salvaste una vez — ella rememoro con una sonrisa —. Y siempre te estaré agradecida... sigo con vida. No me he ido, sigo aquí... no me volveré a apartar de tu lado, ¿Comprendes? Tuve unos momentos horribles, pero... pese a este desastre, volver a estar contigo... fue como una bandita en el corazón, Freddy, nunca debí haber terminado contigo... nunca debí arruinar nuestra relación.
—No está arruinada... nunca deje de amarte, (t/n).
Una sonrisa en los rostros de ambos se creó & ahí mismo ambos rompieron la distancia para conectar sus labios en un beso sencillo. Uno cariñoso. Pese al momento inadecuado, necesitaban saber que ambos continuaban amando al otro con todo su ser, seguían deseando unir sus vidas.
Seguían amándose.
—Volverás... ¿A ser mi novia? — pregunto Freddy en un tono ligeramente nervioso pese a que conocía a la perfección la respuesta.
—Eso no se pregunta — respondió ella con una corta risa de alegría.
Las frentes de ambos se tocaron ante tal reconciliación anhelada & esperada durante un eterno periodo de tiempo. Al menos así lo sintieron ambos al estar separados. Y en la cabeza de (t/n) su futuro se iba aclarando, no debía de temer más, no debía, no más, de ahora en adelante sabía que las cosas se irían solucionando.
El futuro no la aterraba.
No del todo.
—Su mundo no resistirá...
—¡Ay, no me digas, Merlín! — las cabezas de Freddy & (t/n) se voltearon a escuchar la exclamación de Billy en un tono sarcástico al hablar respecto al desastre de la ciudad creada por Kalypso, su pequeño momento romántico se finalizo prontamente al regresar a esta cruda realidad de idear una estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 Finalizada
FanfictionLa vida cambia constantemente; él sabía... él entendía que (t/n) estaba cambiando considerablemente. Pero continuaba siendo la misma chica valiente, seguía siendo ella... incluso si le termino fallando hasta romper su corazón. Incluso si cometió mi...