—No; (t/n)... es momento de irnos ahora mismo. Tú... deseabas marcharte momentos antes de que viéramos a esa señora como sea volver con la manzana dorada — le señala Freddy antes de sostener el brazo de (t/n) con suavidad en no infringirle daño. Extrañado de que vaya a seguir al hechicero, aunque... en el fondo sabe que ella tiene miles de dudas internas.
—No sé — contesta (t/n) con una sonrisa incomoda —. Solo... una parte de mí no cree correcto irme a casa sin hacer algo antes.
Él asiente intentando comprender sus emociones.
—Está bien... sigamos al hechicero antes de que lo perdamos de vista en este laberinto.
Los dos adolescentes comienzan a movilizarse e intentan mantenerse lo más silenciosos posibles cuando siguen a dicha mujer que sostiene esa manzana como si hubiese obtenido el premio más valioso en la vida. Preguntándose si esto realmente puede ser una gran amenaza para los humanos. Y sus malos presentimientos continúan acumulándose cuando se ocultan en la distancia de las tres hermanas que parecen tener una interesante conversación entre ellas, mientras ellos piensan bien que hacer en esta situación.
—Hespera...
Anne dice en cuanto observa la manzana dorada que finalmente esta entre sus manos y una sonrisa aparece en su rostro. Mostrándose verdaderamente contenta con sus avances en la misión que tenían entre manos.
—Se acabo hermana — comenta Anne aún sonriente —. Plantaremos la semilla para restaurar nuestro reino.
—O la plantaremos en su mundo — le acorta Kalypso tras quitarle la manzana a Anne.
—Pero eso destruiría su mundo.
—Justo como ellos destruyeron nuestro mundo.
Aclara la mujer con claras intenciones asesinas como vengativas que recorrían todas sus venas. Era una de las más peligrosas a considerar cuando (t/n) continuaba escuchando desde su escondite.
Tomando nota de cada una palabra que soltaban.
—No hablas en serio — Hespera le dijo al observar a su hermana.
—Si.
—¡No! — exclama Anne —. Eso no fue lo que acordamos.
—Anthea eres tan aburrida.
—Tienes razón — añade Hespera —. Llevamos siglos esperando este momento.
—¡Lo que propones no tiene sentido!
—No desperdiciaremos la semilla para tu satisfacción personal.
Continúan discutiendo las tres de ellas ante como actuar con la semilla de la manzana. Diferentes ideas. Y desde su escondite (t/n) está más que pensativa respecto a que hacer a continuación. Obviamente no quiere que su mundo sea destruido. Aún desea hacer tantas cosas a pesar de sentir que vive en el mismismo infierno.
Pero... desea vivir.
Desea salvar a su mundo.
Pensativa nota el movimiento en Freddy a nada de salir de su escondite con una idea en mente que hace a (t/n) volver a la realidad. Tanto ella como el hechicero lo retienen para que no de otro paso más fuera de este sitio. Por un lado, (t/n), demasiado nerviosa de que él fuese a salir herido, no... ella se siente tan responsable de tantas cosas que siente que debe ser ella la que corra los riesgos. Rompió su corazón. Ella debía de solucionar las cosas adecuadamente, incluso si significaba arriesgarse.
Correr un riesgo que la hacía temblar de miedo.
—No — exclama el hechicero que sigue reteniendo a Freddy —. Debo ir yo, tú no.
ESTÁS LEYENDO
Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 Finalizada
Fiksi PenggemarLa vida cambia constantemente; él sabía... él entendía que (t/n) estaba cambiando considerablemente. Pero continuaba siendo la misma chica valiente, seguía siendo ella... incluso si le termino fallando hasta romper su corazón. Incluso si cometió mi...