# 07: En sus brazos...

97 14 9
                                    

—Queridas hijas de Atlas; la violencia no es la respuesta. Oh, que buena primera oración — comenzó a decir la hermana mayor Hespera —. Gracias Darla.

Desde el suelo bastante frío los dos adolescentes intercambiaron una mirada llena de confusión ante la forma de ser redactada esta carta. Efectivamente no tenían ni la más mera idea de cómo realizar una carta de rescate sin sonar como unos idiotas. La respiración de (t/n) se calmó, agradecida de al menos no sentir más ese dolor tan horrible que parecía hacerla enloquecer, preguntándose que pasaría si esto se extendiese por más tiempo.

—Queremos hacer un intercambio, les daremos nuestros poderes si nos entregan a Freddy & (t/n), agrega intactos — ambos miraron sin saber que decir al respecto —. De otra forma nos darán un montón de huesos. Bien Eugene, Steve escribe intactos, luego agrega saludos, no... no las saludes, mejor tal vez solo firma los campeones. ¿No deberíamos revisarla? Steve no comete errores, escribe lo que le dices, perfecto, creo que esto funcionara, yo también... ¿Alguien quiere un Gatorade..? ¿Tenemos del rojo?

—¿¡Que es un Gatorade!? — exclamo enfadada Kalypso.

Enfadada ante tal última frase en la carta se movilizo a prisa para levantar del suelo a Freddy que no hacía más que negar mientras que (t/n) pasaba su mano sobre su frente. Las palabras de la carta repitiéndose en su mente, menuda idiotez, pensaría ella sin atreverse a decirlo en voz alta.

—¿¡Es un arma!?

—Alto — llamo Anne para interrumpir todo esto; (t/n) le miro atentamente, sus ojos (c/o) estudiando cada expresión para mantenerse precavida en caso de cualquier trampa —. No tenemos que seguir torturándolos, ya oíste la carta.

De un solo movimiento obediente libero a Freddy dolorosamente en el suelo provocando que (t/n) mirase con temor. No sabía qué hacer. Estaba totalmente paralizada en su sitio. Incapacitada de moverse adecuadamente incluso si le pedía a su cuerpo moverse, sus piernas no estaban obedeciéndole, sus brazos tampoco, estaba completamente paralizada en miedo, odiándose a sí misma al no poder abrazar a Freddy cuando no quería verlo sufrir más.

Ni ser torturado de esta forma.

Pero su cuerpo no se movía.

—Láncenlos al pozo — dicto Kalypso.

—¡Espera! — volvió a hablar Anne, está vez levantándose del suelo —. Quieren intercambiar con ellos.

—Y los reuniremos, hermana, pero los humanos no son de fiar.

—¿El pozo...? Solo es el nombre malo de un lugar divertido... ¡No! 

Desde el suelo; (t/n) aún estática sin saber qué hacer cuando sus pensamientos son una ola de caos. Fue levantada del suelo, ella no rechisto, no soltó ni una sola palabra en lo absoluto. Permitiendo que se la llevaran con el resto, no cuando experimento de ante mano lo que podrían hacerle a un simple ser humano, y (t/n) no era una diosa... no tenía superpoderes, era como una simple hormiga en el camino de seres capaces de destruir toda la tierra.

Ella no era nada en comparación a ellas.

Fueron lanzados desde lo alto hasta caer de cara en contra de algo con aspecto... mohoso, (t/n) tardo en moverse cuando escuchaba a su lado la tos adolorida de Freddy. Ella temblo cuando sintio la mano de él sobre su espalda. Sus dedos que no tenían tanta calides como lo recordaba, y ese mero toque la devolvia otra vez a cuando sus risas resonaban, estaba en otro sitio, su corazón latia de plena felicidad, rebosante de amor, lleno, sin nada que fuese a lastimarla cuando la fotografía fue tomada en la estatua del amor, ambos sonriendo, sus ojos resplandecientes.

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora