Distante entre las sombras sus miradas continuaban en la misma dirección: Su ex novia. La continuaba amando. ¿Cómo no hacerlo? Ella... seguía defendiéndolo de sus hermanos. Incluso cuando no tenía motivos. Siempre aparecía a su lado como si tuviese un radar. Y siempre se quedaba mudo al reencontrarse con (t/n) con intenciones de retomar una conversación... de ansiar retomar todo lo que una vez tuvieron al lado del otro. Ese amor. Sus abrazos... sentir su perfume con sus dulces besos llenos de sinceridad.
Ahora solo tenía esos leves encuentros en la escuela.
—¿Crees... ayudarme a encontrar esta clase? — una desconocida se hizo escuchar entre tantos estudiantes —. Acabo de llegar. Y realmente no entiendo nada de esto — continuo soltando una risa final. Y (t/n) sonrió de vuelta con sinceridad al cambio de rutina en su vida aburrida.
—Claro, déjame echarle una mirada...
Contesto al entornar su mirada a las letras de este extraño mapa: Compartían clases. Que sorpresa. Se diría a sí misma. Acomodando levemente sus lentes de sol encargados de ocultar su rostro lo suficiente para no alertar a esta nueva chica que sin dudas estaba curiosa de su aspecto; (t/n) vestía una blusa color crema con un vestido cuadrille marrón abotonado que sin duda era adorable.
Ocultando sus piernas con unas medias negras lo suficientemente cálidas para protegerla del frío matutino.
—Compartimos clases — sonrió (t/n) —. Oh, me llamo (t/n).
—Anne — se presentó amablemente la chica sonriente —. Por cierto...
—¿Hm? — tarareo (t/n) aun estudiando el listado de clases de Anne entre sus manos. Sin prestarle mucha atención como ella se acercaba a su lado con tal de ser capaz de susurrar a su oído. Llamando la atención de algunos otros estudiantes, más cuando (t/n) era una persona conocida por ser solitaria debido a sus hermanos brabucones que gustaban de molestar a otros.
Pero esto no era conocido ante Anne.
Murmurando entre ellos sobre futuros problemas.
—Quizá no lo has notado antes... pero ese chico de risos no aparta su mirada de ti — comento Anne con una sonrisa de oreja a oreja cuando revelo este detalle que sin duda capto la atención de (t/n). Quién finalmente volteo sobre sus talones, encontrándose con el chico en particular señalado, era obvio, quién más sería sino Freddy, provocándole un mar de tristeza al observarlo con su sonrisa desvaneciéndose cuando él intentaba hacerse el tonto.
Queriendo escabullirse de ahí.
—Él...
—¿Se conocen? A mí me parece que él está realmente enamorado; quiero decir... si hubieras visto sus ojos. Estos brillaban con tan solo observarte a la distancia — continua Anne sin conocer el efecto que provocaba en (t/n). Sentía dolor. Solo... deseaba solucionar las cosas, se culpaba eternamente en sus malas decisiones, sintiéndose tan merecedora de todo lo malo en este mundo —. Y algo me dice que sucede algo entre ustedes.
—Éramos novios, se terminó...
—Su mirada dice que esto aún no termina — intento animarla ella —. Si quieres puedo ayudarte.
—Yo...
El intento de negarse ante esto se quedó en la nada al oír las voces de sus hermanos en el mismo sector que ambas. Soltando un suspiro cansado. Otra vez no. La alma de (t/n) estaba sumamente cansada. Solo quería calma en su vida. Nada de problemas. ¿Por qué no podía simplemente tener una vida estudiantil común y corriente?
La calma no estaba en su vida.
No; ella solía meterse en problemas... ahora era menos de lo normal. Y aun así... no estaba en calma.
ESTÁS LEYENDO
Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 Finalizada
FanficLa vida cambia constantemente; él sabía... él entendía que (t/n) estaba cambiando considerablemente. Pero continuaba siendo la misma chica valiente, seguía siendo ella... incluso si le termino fallando hasta romper su corazón. Incluso si cometió mi...