# 08: Porque este amor aún es nuestro...

95 13 4
                                    

—¿Que... que sucedió...? — (t/n) hablo con un tono tan silencioso que casi no fue escuchado ante el resto cuando estaba abriendo sus parpados. Sin haberse dado cuenta que en primer lugar cerro sus parpados. Estaba aún en los brazos de Freddy, lentamente apartándose de él cuando soltaron un grito de miedo al ver a Anne en frente de ellos.

Sus corazones latían aceleradamente ante el sin fin de emociones fuertes.

—Tranquilos, tranquilos...

Anne intento al hablar en un tono sereno mientras los dos adolescentes no estaban calmados sino todo lo contrario cuando miraban a la chica en frente de ellos.

—¡Para nada estoy tranquilo!

—Ese es el poder del dragón — explico Anne —. Emana miedo de cara poro de su cuerpo... el miedo de Ladón paraliza a los mortales para que nadie se acerque al jardín que protege.

La calma estaba volviendo a sus cuerpos al oír la explicación de la chica en frente de ellos. Pero... (t/n) cambio su mirada de miedo a una de rabia. Pronto su cuerpo dejo de temblar. Permitiéndole acercarse a Anne que se quedo callada al no saber que pasaba por la mente de (t/n), pero nunca hubiera esperado recibir una cachetada en su rostro por su parte, cualquier cosa menos eso en realidad, Anne se quedo mirando un lado del suelo, sus dedos encaminándose a tocar la zona afectada ante el golpe que resonó en toda la habitación.

Sin duda no se contuvo.

—Eso fue por mentirnos & utilizarnos — exclamo (t/n) en un tono molesto mientras sostenía su mano acalorada. Pero no estaba arrepentida de haber atacado a Anne. Incluso si era una diosa con el poder suficiente para terminar con su vida, en su interior (t/n) solo supo que debía dejar en claro que estaba molesta.

Verdaderamente molesta.

La mirada de Freddy casi empalideció cuando intento atraer a (t/n) a su lado temiendo que se pudiese desatar otra pelea en donde ambos no serían siquiera un buen contrincante. Pero Anne no mostro ni una sola gota de enojo por este ataque, sino que miro a la adolescente con tristeza. Prácticamente... pudo haber recibido un golpe peor que ese, para Anne esto era su merecido, lentamente los miro a ambos, con la mano de (t/n) enmarcado en su mejilla enrojecida.

—Anthea — le llamo su hermana mayor Hespera.

—Tengo que irme... la puerta a su mundo está en el centro del laberinto: Derecha, izquierda, izquierda. Y sigan el muro de la derecha hasta el centro. Necesitaras esto — Anne continuo, procediendo a entregarle la muleta a Freddy que finalmente podría ayudarlo a caminar sin la necesidad de apoyarse en el resto.

—¿De dónde lo sacaste?

—Ustedes me protegieron de los Bully's de su mundo, ahora yo los protejo en el mío.

—Espera... No estoy entendiendo absolutamente nada — hablo nuevamente (t/n) que recibió una mirada sonriente de Freddy al ver que al menos las cosas no estaban tan mal —. Tú. Principalmente tú, nos utilizaste... ¿Por qué ahora nos estas ayudando a escapar de esta pesadilla?

—Bueno; ustedes me ayudaron... aunque no necesitaba de su protección. Iba a reacomodar los órganos internos de ese par cuando intervinieron. Ustedes no lo sabían, lo cual los hace valientes...

—¿¡Ibas a... qué!? Esos dos podrán ser unos idiotas, pero siguen siendo mis hermanos — exclamo (t/n) horrorizada ante la idea —. Dime que solo estás bromeando... eso suena... horripilante hasta para decir que es una broma.

—¡Se lo merecen!

Añadio Freddy casi soltando una risa divertida.

—Esos dos se viven maltratandote día & noche, (t/n)... practicamente se lo tienen más que merecido — comento Anne sonriendole amablemente a (t/n) a pesar de que la otra adolescente no podía mostrar siquiera una pequeña sonrisa en ese momento, no cuando acomodo su cabello (c/c) desordenadamente al alinear sus pensamientos y empezar a hablar.

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora