# 13 Final: El resto de mi vida

109 16 9
                                    

La vida continua & no ha de esperar a nadie: Un adolescente va caminando con los audífonos haciendo sonar una canción con todo su volumen. Otorgándole calma ante los nervios de ir hacia el hospital a ver como continuaba su novia. Avanza alrededor con más de un suspiro, sabe que no debe de actuar demasiado preocupado con tal de no asustarla a ella... no más de lo que posiblemente ella estaba. No cuando supo que sus piernas no estaban funcionando. O, mejor dicho, que (t/n) no sentía más sus piernas debido a todo el daño provocado en ese accidente en donde ella intento ayudarlos. 

Pese a todos sus intentos... ahí estaba ahora con los doctores observando si había una manera de volverla a hacer caminar. Pero en cuanto se adentró en la habitación la observo recostada en la cama con una sonrisa en su rostro cuando había otras dos personas adentro, no pudo escuchar la risa de (t/n) debido a la música, pero ella estaba riendo a gusto en la compañía de sus dos hermanos mayores que estaban bastantes tranquilos incluso cuando lo vieron adentrarse en la habitación.

Y ahí fue cuando Freddy se quitó los audífonos. 

—Creí que nunca vendrías a visitarme — bromeo inmediatamente (t/n) con una sonrisa en su rostro cuando lo vio entrar a la habitación. Sus ojos (c/o) iluminándose de alegría con volver a verlo, sobre todo cuando había visto todos los hechos en las noticias cuando se despertó hace unos dos días atrás —. Ven, siéntate con nosotros.

—Uh... claro — asintió nerviosamente Freddy cuando avanzo en la habitación hasta poder sentarse en una silla libre cerca de (t/n), aunque se mantuvo mirando incomodo a los hermanos de (t/n), que usualmente solían tratarlo del asco hasta golpearlo, pero ahí estaban esos dos... extrañamente quietos —. Uh... ¿Cómo te has estado sintiendo, (t/n)?

Ella sonrió tranquilamente. 

—Una cosa es segura... no volveré a caminar — ella indica con un tono más tranquilo a lo que él estaba esperando —. Y debería de sentirme... desesperada. Pero, no... me siento bien al respecto, es un asco, un cambio que nunca espere tener que aceptar y aun así... no me molesta, estaré en una silla de ruedas por el resto de mi vida, pero... puedo con eso. 

—¿No hay ni siquiera una pequeña chance de que vuelvas a caminar?

—Sé que lo que (t/n) dice se oye horrible — lo interrumpe Brett en ese entonces mirándolo con un tono serio, aunque al mismo tiempo tranquilo al estar en una postura relajada en la silla —. En efecto cuando nos llamaros casi nos infartamos... pero si ella está bien, entonces no tenemos porque preocuparnos, (t/n) siempre ha sido bastante capaz de hacer las cosas por su cuenta y esto no la va a frenar, ya la conoces tanto como nosotros.

—Ah si... lo que se me hace raro es verlos a ustedes dos siendo amables.

Añade finalmente Freddy; en sí... está muy extrañado con la forma en que el otro chico le está explicando la situación mientras la misma (t/n) se encuentra muy calmada asintiendo, ante todo, ella está bien, se siente bien con esta nueva realidad.

—Se trata de nuestra hermana al final — agrega Burke —, la queremos... al final nosotros somos la unica familia que tenemos. Nuestro padre es una porquería y nuestra madre nos abandonó, solo podemos protegernos entre nosotros y eso significa calmar las aguas. 

—¿Quieres decir...? 

—Qué no nos meteremos contigo — finaliza Brett.

—Añadiendo que ellos descubrieron tu secreto — (t/n) se ríe suavemente al agregar esa parte que hace que Freddy abra los ojos más que nunca —. Yo no les dije nada. Ellos lo descubrieron, así que digamos que ahora están en deuda contigo por salvarme esa vez y que te admiran por ser un superhéroe.

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora