# 04: Alerta de supervillanos...

114 16 6
                                    

—(t/n) — le llamo Anne al mirar a la adolescente cautivada con el cielo —. Creo que... deberías ir a buscar a Freddy.

—¿Perdón...? — fue la contestación que le dio (t/n) cuando se puso de pie sin entender nada...

—No quiero que salgan heridos.

—¿A que te estas refiriendo exactamente con eso ahora?

El tono calmo en la voz de la adolescente (t/n) se torno diferente al enfrentarse a Anne: Un mal presentimiento bañando todo su cuerpo. Rodeándola completamente al sentir que confiar en ella fue un nuevo error en su vida. Subir a ese sitio fue mala idea, permitir que Freddy siquiera se mostrase en esta forma de héroe fue el peor de los errores posibles, y por ese motivo sin siquiera pensarlo se detuvo en frente de él.

Sus ojos (c/o) estáticos en la chica frente a ellos.

—¿Que los podría poner en riesgo? — pregunto entonces Freddy sintiéndose cautivado por como (t/n) se detuvo en frente de él a pesar de sus diferencias de estaturas.

—Nosotras.

—No otra vez... no otra alerta de supervillanos...

& todo sucede tan velozmente que no eres capaz de entenderlo todo correctamente. En un momento él estaba detrás de ella... al otro en contra de dos mujeres con vestimentas extrañas. Pero (t/n) no tardo en reconocer el báculo que ambas estaban sosteniendo, utilizándolo, todo esto estaba terriblemente mal. Y ahora estaba en medio, otra vez... estaba en medio de una batalla que ella misma no podía ni sería capaz de enfrentar sin salir lastimada.

Pero una punzada de dolor en su corazón la hizo correr hacia el chico que seguía amando cuando ellas atacaron llevándose sus poderes. Acuclillándose a su lado. Buscando toda clase de heridas en su cuerpo, su corazón latiendo a mil e incluso su mismo rostro demostraba cuan asustada estaba por verlo ser lastimado, porque ella nunca podría protegerlo.

—¡Eso dolió... eso dolió! — exclamo él al prácticamente retorcerse de dolor unos momentos.

—Te tengo...

Susurro (t/n) otorgándole todo su apoyo para ayudarlo a reincorporarse del suelo; los ojos de Freddy la escanearon por completo agradecido de sentir su calor al ayudarlo. De ver que ella seguía preocupándose como los días pasados, tenía razón, ella cambio, pero no sus sentimientos hacia él.

Ambos seguían apreciándose tanto.

—Yo no sabía... no era mi intención que le hicieran daño a Freddy — fue la contestación nerviosa de Anne ante esta nueva revelación. Pero nunca espero encontrarse con una mirada furiosa como dolida en (t/n), que se mantuvo al lado de Freddy, negándose a abandonar su lado.

—Yo no soy a quien harán daño... ¡Shazam! — grito, pero absolutamente nada sucedió —. ¡Shazam...! ¿Shazam..?

—Solo te acercaste a nosotros por un mero interés — hablo finalmente (t/n) al aferrarse a la mano de Freddy claramente estaban en aprietos. Y solo podía atinar a sostener su mano con fuerza. Él mismo acepto este toque, no queriendo nada más que mantenerla a salvo, después de todo... en este escenario esa misma pero regular pesadilla seguía regresando a él —. ¿¡Cómo no pude verlo antes, cómo pude ser tan ciega!?

—¿Que pasa aquí?

El conserje pregunto cuando arribo en un momento absolutamente horrible.

—Señor...

—Niños, ¿Están bien?

—Vuelva a dentro... regrese a dentro señor... ¡Vuelva adentro!  

El silencio en (t/n) se mantuvo ante el sudor frío que recorría su columna vertebral ante la situación de riesgo que no podían evitar. Antes fue un villano el que les causo bastantes problemas. Ahora eran tres. Mujeres, seguramente de un sitio tan diferente debido a sus vestimentas, con sus habilidades que aparentemente eran de control mental cuando vio al hombre caminando a la mera nada desde lo alto, el corazón de (t/n) latía fieramente cuando lo veía alcanzar el borde.

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora