# 11: No pude salvarla...

93 14 7
                                    

La respiración de (t/n) se acelera de manera inmediata cuando todos se escabullen de la casa que acaba destruida en menos de unos segundos ante tal bestia. Ladón. El dragón que apareció en el mundo de los humanos y que espera atormentarlos hasta obtener lo que desean, hasta destruirlo todo o eso es lo que una de esas diosas tiene planeado en forma de venganza por lo que el hechicero hizo años atrás.

Arrebatarle su mundo & encerrarlos.

Castigarlos.

Mareada ante todos los desastres mezclados en tan poco tiempo; (t/n) se siente contenta de finalmente poner los pies en el suelo. Observando a todos en este entorno. Es extraño en cierto modo, como ahora los mismos padres de los chicos están descubriendo este secreto que ella pudo descubrir desde sus raíces... era extraño, así como también los malos presentimientos la acechaban sin detenerse ni un solo segundo. 

—Sé que ahora no entienden nada... pero se los explicare luego — habla Mary antes que todos los demás cuando están en un sitio seguro. Momentáneamente al menos.

—¿Explicar qué? — Victor comento casi sin voz —. ¿Que nuestros hijos son superheroes perseguidos por dioses que tienen un dragón que destruyo nuestra casa? 

—¿¡Ya compraron la casa!? — exclama Mary atónita.

—Sí...

El suelo inmediatamente tiembla ante ellos revelando que su escondite no duro exactamente nada. Y era momento de volver a correr. La respiración de (t/n) se iba acelerando en cada momento que estos acontecimientos se repetían sin darles un solo descanso, así fue como estuvo corriendo con la mano de Freddy empujándola con tal de adelantarse a su paso, él más que nadie sabía cómo (t/n) era su debilidad.

Y sería utilizada en su contra en cualquier momento.

Siente como está situación solo está cada vez más alocada & su mente sugiere una idea de rescate antes de que todo termine absolutamente mal en todo esto. Y continúa corriendo, intentando ocultarse cuando Eguene conjunto a Darla son transformados en sus versiones normales sin ni un solo poder que los pueda ayudar más que ocultarse y mantenerse a salvo de las garras de esta villana enloquecida y sin ni una gota de arrepentimiento sobre sus acciones. Por ende, termina aproximándose al lado de Billy, así como al de Mary; ideando una estrategia y por un instante siente que ella vuelve a ser la misma persona de antes.

Con su confianza volviendo a sí misma.

Remediando sus errores.

Pero su corazón tiembla con miedo cuando ve caer a Freddy en el suelo con la manzana dorada en sus manos: Está ciertamente asustado. Sin saber qué hacer cuando sus miradas se encuentran con la del otro unos instantes antes de que cierta magia se rompa ante el llamado de su hermano Billy indicándole que lance la manzana con tal de resguardarla. Y sin que aquella mujer lo note... (t/n) guarda la manzana en el interior de su cardigan, intercambiando las manzanas con otro objeto que se le asemejara en esos instantes. 

"Remediare mis errores."

Pensaba (t/n) ante sí misma cuando se sostuvo en los brazos de Billy & llevaban a cabo este plan que podría resultar magnifico ante el mirar de los hermanos. Mientras Kalypso se hallaba en una persecución con Mary. Entonces... ¿Que pudo haber salido mal? Que Billy abandonara el edificio, aquello llamo inmediatamente la atención de la mujer que no pudo encontrar la manzana cuando la chica caía desde lo alto.

Había una trampa.

Mary no tenía sus poderes e incluso con eso no había señales de la manzana. El corazón de (t/n) latía velozmente con terror de ser descubierta. Estaba corriendo a los alrededores del edificio, sosteniendo la manzana dorada con fuerza entre sus dedos, quería pasar desapercibida de todo esto, era una misión alocada en la cual deposito todas sus esperanzas porque... ayudarlos significaba ante ella volver a ser esa chica en la cual podían confiar. Quería volver a sonreír y resurgir desde las cenizas.

Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora