—¿Qué es eso...? — esa pregunta fue un detonante a un cambio & chances de sobrevivir al notar un violin en llamas que evidentemente antes no estaba a la vista de todos ellos. Y efectivamente no estaba ahí antes. La mirada de (t/n) se frunció llena de confusión al estar tar perdida en este asunto como las tres hermanas.
Aunque Freddy sabía perfectamente bien que pasaría a continuación.
—Buena pregunta — contesto Billy con su usual tono animado al hablar —. ¡No tengo idea!
Las cosas comienzan a suceder de manera tan veloz como no tienes idea de que sucederá. No puedes pensar en lo absoluto que sucederá a continuación. Incluso si... los conteos en tu vida van disminuyendo lentamente. Incluso los dos escenarios posibles para Freddy están acercándose lentamente sin que él pueda saberlo.
Ni siquiera tiene un mal presentimiento.
—Pero las hice voltear — finalizo tras recuperar el báculo con una sonrisa. Pero (t/n) continuaba sin sonreír ante nada. Estas mujeres en de sumo riesgo. No era Sivanna. Eran diferentes, eran de otro mundo, con deseos de resurgir en este mundo.
—¡Billy!
Después de todo siguen siendo solo unos meros adolescentes intentando encontrar soluciones mientras que ellas han vivido miles de años. Tienen más sabiduría. Pensaba (t/n) cuando vio a Billy lanzarle el báculo a Freddy solo para que Kalypso volviese a tenerlo en su poder. Casi sintiéndose estresada (t/n) llevo una mano sobre el puente de su nariz con un suspiro, las ideas de escapar eran nulas.
Eran demasiado nulas.
—¡Tu muleta! — indico el hechicero; y eso se necesitaba para salir de este apuro. Con Freddy pronunciando las palabras en voz alta. Volvería a recuperar sus poderes. Volvería a ser ese chico cumpliendo el sueño.
Todo sucedió a una velocidad increíble & (t/n) lo único que proceso correctamente fue como Kalypso: La peor hermana de todas. La más vengativa con deseos de asesinar tenía justamente esa idea en mente cuando lanzo el ataque directo a donde estaban ambos. En donde (t/n) estaba indefensa. Y vislumbro el ataque tanto como sus piernas dejaron de tocar el suelo y luego ya no estaba en frente de ellas, sino que a salvo en los brazos de Freddy en su forma de superhéroe.
Estaba anonadada.
Su corazón latía aceleradamente con cierto temor al no saber cómo saldrían de esta. Podrían tener oportunidades. Podrían... solo que el monstruo de los pensamientos inseguros bañaba a (t/n) con un agua helada.
Abandonaron ese sitio tenebroso en una velocidad bastante veloz que hizo que (t/n) solo ocultara su rostro en contra del pecho de Freddy. Sus pensamientos procesándolo todo, había tanto sucediendo al mismo tiempo que estaba confundida. Y se sentía... tan extraña, pero en casa, a salvo, porque incluso si esos dos chicos podían ser idiotas como causar este gran caos, ellos eran su familia.
Esa familia a la cual correría en medio de las peores tormentas.
Con sus parpados firmemente cerrados continúo aferrándose al chico con su corazón latiendo aceleradamente. Escabulléndose de los enemigos una vez liberaron a esa bestia una vez más. Una bestia de la cual no pudieron escapar antes cuando estaban congelados solo observándolo, como si esperasen a la muerte de forma paciente. Pero pronto el aroma de estar en un sitio conocido la hizo abrir los parpados, observando como una niña curiosa, estaban en la casa de los chicos.
Más bien en la habitación de Rosa & Victor que miraban más que nada confundidos a todos los presentes. Menos a Pedro como (t/n) que eran los más normales en todo esto, (t/n) levanto una de sus manos, saludándolos incómodamente.
ESTÁS LEYENDO
Resurface; The Rest Of My Life {Freddy Freeman & Lectora} #3 Finalizada
FanfictionLa vida cambia constantemente; él sabía... él entendía que (t/n) estaba cambiando considerablemente. Pero continuaba siendo la misma chica valiente, seguía siendo ella... incluso si le termino fallando hasta romper su corazón. Incluso si cometió mi...