||Abril||
Recién abrí los ojos y la luz del sol ya entraba por mi ventana.
Tomé mi toalla, me puse mis sandalias y fuí a bañarme.
Hoy tenía libre desde la segunda hasta la quinta hora, por lo que podría entrenar con el equipo una hora extra.Cómo siempre el transporte en la mañana está lleno, por suerte no había tanto tráfico.
Llegando a la escuela fuí al edificio C para mi primer clase, Lógica.
He estado tomando clases de regularización, para poder entender la materia.
Saliendo de la clase fuí directo a vestidores para ponerme el uniforme.
Terminé de vendarme para después ponerme los tachos.
Saliendo me encontré a Ashley una de mis excompañeras de Tocho.
- Hola, ¿apenas vas a entrenar?- Preguntó Ashley
-Si, hoy terminaron tarde ustedes no?-
-Si, el sábado tenemos partido y el coach nos dió una hora más; extrañamos a nuestra receptora estrella.-
Hace un año comencé a entrenar Tocho Bandera, ya que el cupo para Fútbol ya estaba lleno, solía ser una buena jugadora, pero no era lo que me gustaba, cuando ya llevaba unos meses en el equipo me fisure la mano, por la lesión estuve fuera un mes, pero decidí ya no volver y esperar para entrar el próximo ciclo a Fútbol, y así lo hice.
- Yo también las extraño, pero me siento feliz entrenando Fútbol, ya tengo la titularidad ganada- comenté
-Que bueno, me alegro por ti, bueno me tengo que ir, mucha suerte-
- Gracias Ash, nos vemos-
Entré al campo, apenas habían terminado de regarlo, por lo que soltaba un aroma tan fresco.
Dejé mis cosas en las bancas, el equipo de la escuela es mixto por lo que hombres y Mujeres jugamos y entrenamos juntos.
Al terminar los entrenamientos por lo general hacemos un partido entre todos; Suelo ser muy versátil en las posiciones del juego, pero en la que más luzco es Siendo Defensa central.
- Bien, antes de que se vayan, encargaré los nuevos uniformes, para que me den el número de sus dorsales, y el costo se los mando por el grupo- Comentó el entrenador mientras le dábamos el número de nuestro Dorsal.
La mayoría de mis uniformes suelen llevar los Números 28 u 11, son mis números de la suerte, pero está vez me ganaron el 11 así que pedí el 28.
Llevo un año escribiendo está historia, y por fin me decidí a subirla.
El capítulo es corto, solo para ver si tiene apoyo la historia.
Gracias por leer, y espero poder estar de vuelta. :))No olviden comentar y Votar.✨💗
✨ ||09/05/23|| ✨
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...