||Emilio||
Colgué la llamada y unos minutos después la puerta se abrió.
Traía puesto un pantalón ajustado a la cintura pero suelto de las piernas, una sudadera negra y unos tenis blancos.
Su cabello estaba planchado, aunque me gusta más ondulado.
Sus pestañas rizadas y con rimel solo al final de estas, un poco de lápiz negro difuminado, sus cejas bastante naturales, su nariz y sus lagrimales iluminados.
Y esos labios. De color rojizo natural.
Enseguida me saludó dando un beso en mi mejilla, y preguntando cómo me encontraba, abrí la puerta del carro para que subiera, dí la vuelta y subí yo.
Te ves muy bien- Le dí un halago- ¿No olvidas nada?- pregunté.
-Gracias- respondió primero- No, llevo todo- siguió.
-¿Pongo el mapa en mi celular?
-Sí, por favor- le respondí.
Coloqué su teléfono en el portacelular que tengo, y conecté mi celular para ir escuchando música.
¿Qué música te gusta?- pregunté.
-Suelo escuchar de todo- me respondió.
La primer playlist que ví, fué de "Aventura".
Sin duda una de mis canciones favoritas es "Enséñame a Olvidar" y al parecer a Abril también le gusta.
Comencé a cantarla y Abril la siguió, fuimos cantando todo el camino.
Este ha sido uno de mis momentos favoritos con ella.
Llegamos 20 minutos antes por lo que pudimos platicar un rato.
Me contó que vive con su mamá y su padrastro, también me dijo que tiene un hermano de 4 años y que su mamá estaba esperando un bebé.
Sobre su papá me contó, que lo ve de vez en cuando, y que lleva buena relación con él.
También me dijo que ya había terminado el ciclo, y que solo venía a entrenar y a tomar unas clases de regularización .No sabía que entrenaba fútbol, pero saber que practicaba fútbol me emocionó.
Después le conté que tenía dos hermanos, y que también practicaban fútbol.
Al final tuvo que entrar a la escuela, así que fuí a casa por mis hermanos para después ir a Coapa.
Llegamos 20 minutos antes por lo que tuvimos tiempo de alistarnos.
Terminando el entrenamiento fuimos a casa, donde pasé el resto del día platicando con Abril y con Alex por mensaje.
Holaa, sé que no es Miércoles pero quería darle fin al capítulo 3.
Así que hice un mini capitulo para terminarlo.
Mañana les estaré actualizando el capítulo 4 completo.
Lxs quiero ✨💗
✨||16/05/23||✨
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...