capítulo 05

555 29 0
                                    

||Abril||

Por la mañana el entrenador nos citó en un parque para entrenar, la escuela está cerrada ya que el ciclo terminó hace 1 mes.

Más tarde era el partido; Del cuál gané los boletos que rifó el club.

Emilio estaba en concentración desde ayer en la tarde, pero hemos estado hablando por mensaje, dice que está emocionado y espera tener minutos para que yo pueda verlo.

Al imaginarme en ese momento me siento como las esposas que van a los partidos de sus maridos, con la playera del club y en la parte de atrás el nombre y Número de su esposo.

Me encantaría tener una playera con el nombre y el número de Emilio, pero me da pena pedírsela.

Toda la noche y mañana Emilio me mandaba videos de la afición cantando y ovacionado su nombre.
También me mandaba videos de él cantando con ellos, se veía tan lindo.

Para llegar al estadio debíamos salir de casa a las 6. El partido era a las 8 pero suele haber demasiada gente en los partidos varoniles, y es un caos.

🔹Emilio🔹

Voy saliendo del hotel.

En cuanto llegue al estadio
Te aviso. Te quiero :)).

Cuando leí su mensaje eran las 5 de la tarde. Supuse que saldrían a esa hora para poder calentar y cambiarse.

Entré a mi recámara para cambiarme, busqué un pantalón ajustado en la cintura de mezclilla, unos tenis blancos que recién compré y la playera local del América.

Para maquillarme hice lo mismo del diario y me hice una media coleta.

Le envié una foto a Emilio antes de salir de casa, para enseñarle como iba.

El camino fué un poco pesado, la mayoría de los carros iban al estadio, además de que era la semifinal de vuelta contra el club Guadalajara.

Sí yo me sentía emocionada y nerviosa, no imaginaba cómo estaría Emilio.

🔹Emilio🔹

Qué guapa te ves, ya quiero
verte en el estadio.

Ya llegamos.

Me avisas cuando llegues.

🔹Abril🔹

Gracias <3

Ya llegamos, solo estamos
Buscando dónde dejar el
carro, ya cerraron el
Estacionamiento del estadio :((.

Ya no respondió a mi mensaje supongo que ya estaban calentando.
Cuando por fin pudimos entrar al estadio, caminamos hasta la entrada, donde dí mis boletos.
Después nos revisaron y caminamos buscando la rampa que nos tocaba.

Caminamos bastante la verdad, nos tocaron muy buenos lugares, estábamos casi hasta abajo.

Ya estaban calentando, se veían muy divertidos. Pude distinguir fácilmente a Emilio, por su corte de cabello y su Short largo.

Antes de comenzar el partido Emilio y Román estaban a media cancha observando su alrededor. Se veían como dos niños conociendo por primera vez el estadio.

Cuando me distinguió entre la gente alzó la mano para saludarme, o al menos eso supongo, porque la gente que estaba alrededor de mi también lo saludaron, así que me confundí un poco.

Entraron a vestidores ambos equipos, ya estaba por comenzar el partido, cuando salieron ví que Emilio iba de suplente.

Comenzó el partido y ambos equipos se veían al parejo, América tuvo oportunidades de gol que desaprovechó, y Chivas metía el primer gol. Mientras estaba el partido podía ver a Emilio calentando y deteniéndose a ver el partido, provocando que los demás se detuvieran también y lo empujaran para seguir.

Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora