||Emilio||
Anoche dormí en casa de Abril por segunda vez, sinceramente no me sentía del todo bien. El perder un partido es algo que me pone mal.
Y además la forma en que perdimos. Después la noticia de la salida del Tano. Todo fué muy rápido.
Pero estando con Abril, me relaje un poco, sabía que tenía a alguien que me escuchaba y comprendía.
No recuerdo en qué momento me quedé dormido, pero fué un sueño muy largo.
Cuando desperté vi con los ojos entreabiertos que Abril me miraba fijamente.
-¿Cuánto tiempo llevas mirándome?- le pregunté; se asustó un poco.
-Unos 10 minutos, creí que estabas dormido.
- y lo estaba, hasta que sentí tú mirada.
-Me era inevitable mirarte- respondió Abril, para después levantarse.
-Estaba esperando que despertaras, para ir a desayunar.
-¿Qué hora es?- pregunté.
-Apenas son las 8- miró la hora- Levántate.
Me levanté y arreglé un poco el cabello, estaba muy despeinado, no quería que sus papás me vieran así.
Salimos de su recámara y caminamos a la cocina.
Olía bastante rico, habían preparado un café de olla y unos chilaquiles.
Ya estaban sentados su papá y su hermano, mientras que su mamá servía los platos.
-Te ayudo- dijo Abril a su mamá.
-Buenos días, yo también les ayudo- me ofrecí.
-Buenos días- Respondieron su papá y hermano.
-Buenos días Emilio- me saludó su mamá- no te preocupes, siéntate. Abril me ayuda.
Abril me hizo un gesto para que me sentara, y así lo hice.
¿-Descansaron bien?- preguntó su papá.
-Sí bastante bien, gracias- respondí.
En ese mismo momento Abril puso el plato frente a mí.
Aún estaba muy caliente el desayuno, podía ver el humo que salía.
Terminando de desayunar Abril le pidió a su papá Ropa para mí. Le dije que no era necesario, que podía usar la misma ropa e irme en la noche.
Pero siguió insistiendo y terminé aceptando.
Llamé a Mamá para que pasara por mi en la noche, había dejado el carro en casa.
Entré a bañarme, cuando salí Abril entró a bañarse también.
Como el partido fué ayer, llevaba mis cosas, pues me bañé en el estadio, así que solo necesitaba la ropa.
Fuí a la recámara de Abril para terminar de arreglarme.
Abril salió e hizo lo mismo, no pensaba salir, no tenía carro, además me sentía cansado.
-¿Qué haremos?- me preguntó Abril.
-No lo sé, me siento un poco cansado pero me gustaría ver una película ¿Te agrada?.
-Sí, perfecto, iré a comprar botana.
-Te acompaño.
Salimos a la Tienda, creí que estaba lejos, pero no. Estaba literalmente a lado de su casa la tienda.
Compramos varias papas, y refrescos. También gomitas y otros dulces además de las palomitas.
Regresando decidimos ver Grease o Vaselina en español.
Es una de las películas favoritas de Abril, por lo que decidimos verla.
A mitad de película Abril recibió una llamada de Michelle su Mejor amiga.
Cuándo salimos por primera vez me contó sobre ella.
Intenté no prestar mucha atención para no verme tan chismoso.
Así que me puse a responder mensajes e historias en las que me etiquetan.
Solo escuchaba que Abril decía cosas como "Sí", "perfecto", "Uh que mal", "S, con Emilio", "pues tendría que preguntarle", entre otras.
Colgó la llamada y enseguida me dijo
-Era Michelle.
-¿Todo bien?- le pregunté
-Si, solo quería saber cómo estaba- hizo una pequeña pausa y siguió- me invitó a una fiesta el Miércoles, y le pregunté si podía llevarte.
Antes de seguir volteó a verme.
-¿Te gustaría acompañarme?- preguntó un poco sonrojada.
-¿A qué hora es?- pregunté.
-A las 9.
-Perfecto, el Miércoles paso por ti a las 8.
Esbozó una pequeña sonrisa y continúo la película.
Me encantó que todas las canciones Abril se las sabía y las cantaba, se notaba bastante que era su película favorita.
Terminando la película nos quedamos dormidos.
Desperté en la madrugada, tenía aún la ropa del día al igual que Abril, estábamos sobre las sábanas de la cama.
No quería despertarla, pero podía notar que tenía frío.
Me levanté con cuidado de la cama y tomé la manta que estaba doblada.
Revisé un momento mi celular, tenía demasiadas notificaciones de Instagram, tenía mucho sueño para revisarlas, además tenía 2 llamadas perdidas, una de mamá y otra de Alex.
Era demasiado tarde para llamarles, así que mejor volví a dormir.
Holaaaaa, otra vez yo de irresponsable :((. Les pido mil disculpas.
Pero aquí está un pequeño capítulo para cerrar el capítulo 5, tómenlo como una pequeña recompensa por dejarlas casi una semana sin capítulo.
El siguiente capítulo sería el que debí subirles el viernes, y el capítulo de hoy también lo estaré subiendo.
Les pido mil disculpas de verdad.
Lxs quiero✨💗.
✨||31/05/23||✨
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...