||Emilio||
El club nos dió 2 semanas de vacaciones, para poder descansar antes de la pretemporada.
Mi familia y yo no teníamos un plan, pero Abril nos invitó a la playa junto con su familia.
Estuvimos buscando hoteles y destinos, hasta que nos decidimos.
Camila tenía la final, Diego tenía Escuela, y el tiempo no era mucho, por lo que fué un poco difícil decidir.
Pero al final optamos por ir a Maceió, una playa en Brasil que no estaba mal.
Sonó mi celular y contesté
-¿Ya estás listo?- me preguntó Abril.
-Solo estamos esperando a Camila, aún no sale.
- De acuerdo, los esperamos, ya estamos afuera.
Íbamos a viajar en avión por lo que no podíamos llevar autos, Abril pidió un taxi para ella y su familia y otro para nosotros.
-Camila apúrate- tratábamos de apresurar a Camila.
-Ya nos están esperando, ¿Qué tanto te falta?- le preguntó mamá.
-Dios Camila, nos vamos una semana no un mes- le seguía Diego.
Se abrió la puerta y salió.
-No encontraba uno de mis trajes de baño- nos respondió bastante relajada.
Nos apresuramos a bajar.
Saliendo pude ver un taxi con la cajuela abierta esperandonos, y delante de él estaba otro taxi estacionado con la familia de Abril adentro.
En lo que el conductor guardaba las maletas, me acerqué a saludar a la familia de Abril.
-Hola, perdón por la demora.
-Hola- saludaron sus papás- No te preocupes.
Abril bajó del carro y me dio un abrazo.
-Hola, te extrañé.
-Yo también te extrañé- respondí
-Emilio- me gritó mamá- ya estamos listos, vámonos.
Me separé de Abril, dejé un beso en su mejilla y me despedí de ellos para subir al coche.
Llegamos al aeropuerto y bajamos nuestras maletas, cada quien pagó los taxis.
Entrando al aeropuerto solo tuvimos que esperar, todo lo demás lo hicimos en línea.
||Abril||
Se llegó el día. Por fin.
Nos vamos de vacaciones.
Ya llegamos al aeropuerto y solo estamos esperando a abordar
-¿Estás aburrida?- me preguntó Emilio.
-Si, un poco-.
-¿Escuchamos música juntos?-
-Estaría súper bien.-
Me dió un audífono y lo coloqué en mi oído.
Después estuvimos buscando una playlist que nos gustara a los dos y la encontramos.
Era una playlist de salsa. Género que por cierto, Emilio baila muy bien.
Mía
Porque siempre te tomo en mis brazos
Porque nunca te hablé de fracasos
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...