capítulo 04

693 31 1
                                    







||Abril||

Desperté con un mensaje de Emilio.

🔹Emilio🔹
Hola, Buenos días.

Oye, el 18 es mi cumpleaños,
Pero tengo partido, así
Que lo vamos a celebrar el
16. Alex está organizando
Una fiesta.

¿Te gustaría venir? Yo pasaría
Por ti.

Una fiesta no sonaba mal. Solo debía pedir permiso, el cuál con saber que vendrían por mi, ya lo tenía.

Pero también estaba la contraparte, y es que la fiesta es mañana.

Puse al tanto a mis papás. Aceptaron sin pensarlo cuando mencioné que Emilio pasaría a recogerme.

Ahora el problema, es que no tengo ropa para la fiesta.
Y tampoco es como que tengo muchísimo dinero para comprar algo.

La solución más rápida fué llamarle a Michelle, no tardó en llegar para ayudarme.

El resto del día lo pasé con Michelle, hasta que anocheció y tuvo que irse.






























||Emilio||

Hoy vamos a celebrar mi cumpleaños. Alex me ayudó a organizar una fiesta. Invité a varios de mis amigos. Abril también dijo que vendría.

Terminando el entrenamiento iré a comprar lo que nos falta para la fiesta, después iré a arreglarme y al final pasaré por Abril.

El entrenamiento fué bastante pesado, pues el jueves disputamos la semifinal de ida en clásico nacional.

He está trabajando bastante duro para poder conseguir la titularidad que perdí.

Los entrenamientos son bastante divertidos cuando entreno con Alex Z.
Terminó el entrenamiento, me dí un baño y fuí a mi coche. Alex había terminado antes que yo, por lo que ya estaba dentro del coche.

Fuimos al súper, nos dividimos para que fuera más rápido y no tardar mucho.

🔸Alex🔸
Ve por refrescos en lo que compro vasos.

🔸Emilio🔸
¿Del refresco que sea?

🔸Alex🔸
Sí, traes unos 6.

Compré unas papas también; tenía hambre.
Terminando nos encontramos en las cajas para pagar.

Invité a comer a Alex a mi casa.
Llegando saludó a mi mamá y a mis hermanos.

Terminando de comer mamá no nos dejó lavar los trastes.

Llevé a Alex al lugar para que terminara de acomodar, me ofrecí a ayudar, pero me rechazó, y me dijo que mejor fuera a arreglarme.

Ya eran casi las 9 y tenía que recoger a Abril.

Recordaba perfecto la dirección de Abril. Cuando llegué le mandé un mensaje avisando que estaba afuera.

Cuando salió se veía tan diferente. Pero seguía igual de linda.

No llevaba un vestido, traía puesta una falda pegada de color negro y un top que hacía conjunto. Unas botas negras largas y un collar.
Llevaba una media coleta y se podía notar un poco ondulado su cabello.
Su maquillaje no había cambiado tanto, solo había agregado sombra de ojos.
Sus labios tenían un labial rojizo Mate. No pude evitar no mirarlos.

Subió al carro. Platicamos sobre cómo fueron nuestros días, y la mayor parte del trayecto fuimos cantando.

Cuando llegamos ya había mucha gente.

Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora