5 meses después.
||Emilio||
Han pasado ya varios meses desde que regresé a entrenar. El Torneo ya terminó y actualmente estamos en liguilla.
Logramos llegar a la final y hoy la disputamos en casa.
Ayer nos llevaron a concentración y de compañero me tocó Alex Zendejas.
--¿Terminando el partido?-- me preguntó Alex --¿Y si no sale cómo esperamos?--.
--Estoy completamente seguro y decidido a hacerlo--le respondí.
--Ese es mi pelón-- me respondió con una sonrisa en su rostro.
El partido comenzó, Abril se encontraba en un palco junto a mis hermanos.
El partido avanzaba y fallábamos varias oportunidades de gol.
Llegaba el minuto 93' un contragolpe a nuestro favor, el balón se había elevado a la altura de mi cabeza, tenía pocos segundos para decidir.
--¡GOOOOOOL DE CHILENA DE EMILIO LARA!--sonaba en los altavoces del estadio.
Corría junto a mis compañeros a festejar, levanté mi vista a los palcos y le dediqué el gol y un beso a Abril.
3 minutos después el árbitro terminó el partido, quedando 3-0 con un gol de Leo Suárez y otro de Kevin Álvarez.
Nosotros festejábamos en el campo mientras nuestras familias bajan a celebrar con nosotros.
--Que golazo te aventaste Emi-- me felicitaba Camila.
--Estuviste increíble --me decía Abril mientras la abrazaba con fuerza.
Dejé un beso en su frente para después mirarla directo a los ojos.
Me sentía muy nervioso, pero sé que voy a tomar la desición correcta.
--Abril...-- hablé.
--Dime-- me respondió con una mirada confundida.
--Esta es mi noche soñada, pero aún no está completa, le hace falta algo--.
Ella seguía mirándome sin entender muy bien lo que decía.
--Le faltas tú--seguí-- Estos meses han sido... Increíbles, han pasado tantas cosas, he experimentado sensaciones que nunca había tenido. Y es por ti. Déjame formalizar algo contigo-- en cuanto terminé de decir eso sus ojos se iluminaron y no tardó en unir nuestros labios en un beso.
--Creí que nunca lo preguntarías-- me respondió con una gran sonrisa.
Pasamos la noche festejando.
Al día siguiente el club organizaría una fiesta para celebrar el triunfo.
----------------------
Quedé con Abril a las 8.
Ya estaba en camino a su casa. A la casa de mi Novia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...