||Abril||
Llegando a casa lo primero que hice fué cambiarme para cocinar, mamá está embarazada así que le ayudo, ya está en las últimas semanas y no puede hacer mucho esfuerzo.
Tengo un hermano más chico, va en kinder, pero Raúl mi padrastro es quien se encarga de ir por él.
Durante este último trimestre del embarazo, suelo chocar mucho con mamá, dice que soy muy quejumbrosa y que tengo un carácter horrible, pero soy igual a ella.
Me distrajo una notificación en mi celular, el Club América estaba en vivo, estaban dando la Previa al partido de mañana, en los cuartos de final le toca enfrentar a San Luis.
Le subí todo el volumen y seguí cocinando, estaban haciendo una rifa para el día de las Madres también; el premio iba a ser entregado por uno de los jugadores del primer equipo, no lo dude y llené el formato necesario.
Terminando de comer, fuí a mi recámara para terminar la tarea y después tomar mi clase de Lógica.
Antes de dormir hago llamada con Michelle, mi mejor amiga.
-Holi, qué ocupas?- Bromee al responderle a Michelle
-Que grosera, ¿pero no fuera tu crush ese el futbolista verdad?- bromeó de vuelta Michelle
-Hey, con Emilio no te metas jajaja, oye- solté en pregunta
-Mande- respondió Michelle
-Metí mis datos para una rifa del Club América, ¿crees que gane?- le pregunté
-Si, tú tienes mucha suerte para esas cosas- Contestó -¿Qué ganarás?-
- Sinceramente no sé, solo decía que el regalo sería entregado por un jugador del equipo- le comenté y Michelle soltó una risa.
-Alan me invitó a Una fiesta mañana, para que pidas permiso- dijo Michelle.
-Pero te invito a ti, no a mí- le respondí - Además no puedo, el América juega las 9 y termina a las 11.
-Cierto, olvidaba que juega el América, bueno, tendré que decirle a Patricio que no irás- soltó Michelle Burlándose.
Pato es uno de mis grandes Crushes de la escuela, lo conocí en cuarto año de prepa (1er año).
Para mí es el chavo más guapo y perfecto que he visto, pero a la vez lo odio cada que habla, es tan perfecto; a Michelle no le agrada del todo.
No tengo comunicación con él, pero Michelle se hizo su amiga solo para ayudarme con él, y sabe que tan solo diciendo "Patricio" diré que si, sea lo que sea.Mentirosa- le respondí a Michelle-.
-¿yo?, Solo te digo la verdad, es mi amigo también, así que lo invité- respondió Michelle bastante relajada.
-Nono, sabes que no me cae bien- respondí un poco molesta y nerviosa.
-Pero así te gusta, o ¿No?- soltó una pequeña risa después.
-ya es tarde, y tengo bastante sueño - cambié de tema- te veo mañana, te quiero con todo mi corazón-.
-Si tú lo dices, te veo mañana, también te quiero- Dijo Michelle, para después colgar.
Terminamos la llamada, alisté mis cosas para el día siguiente y me dormí.
Hola ((:
Espero que este segundo capítulo sea de su agrado, el tercer capítulo para mí, es buenísimo, me encantaría que comenten si les agrada la historia, o solo con votar me lo pueden hacer saber.Ya les estaré diciendo los días en que actualizaré esta historia.
Les prometo que los siguientes capítulos serán más largos.
Lxs quiero mucho <3
✨ ||09/05/23|| ✨
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...