||Emilio||
Dan apenas las 12 del día y hemos regresado al hotel para cambiarnos y después ir un rato a la playa.
Subí al cuarto a cambiarme junto con Diego mientras mamá se cambiaba en el baño.
Le hemos insistido varias veces para que se cambie de cuarto, para no incomodarla, pero no ha querido.
Pasaríamos la mayor parte de la tarde en la playa y después haríamos una pequeña reunión con todos en la habitación de Camila y Abril.
No tardamos mucho en prepararnos a diferencia de Camila y Abril.
-Vamos a esperarlas sentados mejor- sugirió la mamá de Abril.
-Listo, vámonos- interrumpió Abril antes de poder sentarnos.
Camila y Abril venían corriendo. Solo se habían puesto un traje de baño. No encontré otra diferencia por la que tardaron.
-Perdón- se disculpó Camila.
-¿Fueron a hacer los trajes de baño o qué?, Tardaron demasiado- reclamé.
-Muy gracioso- respondió Irónicamente Abril.
-Tardamos menos que tú bañándote- contestó Camila dedicando una mirada a Abril
Salimos del hotel y caminamos rumbo a la playa.
||Camila||
Llegando al hotel Subimos a nuestra habitación.
-Ni cuando entreno me canso tanto -.
-No seas exagerada, ni caminamos tanto Camila-.
-¿Tienes traje de baño? o ¿quieres que te preste uno?- le pregunté a Abril.
-Tengo, pero a ver, muéstrame uno de los tuyos - respondió.
Antes de venir de Vacaciones compré un traje de baño para Abril.
Lo ví en la Tienda y supe que a Emilio le encantaría, y aún más si se lo veía a Abril.
Así que lo compré. Pero justo el día que nos íbamos no encontraba el traje.
No podía dejarlo pasar. Pero los gritos para apresurarme de Emilio me ponían de malas. Y al final logré encontrarle.
-Tengo este- le dije mientras le extendía el traje de baño.
- ¡Es hermoso Camila!- contestó Abril con un tono emocionado.
-¿Estás segura de que tú no lo usarás?- me preguntó.
-No, compré otro y me gustó más -mentí- Puedes quedartelo si te gusta-.
Ví sus ojos abiertos e iluminados.
-¿De verdad?- Preguntó.
-Sí-.
Me agradeció y en seguida comenzó a ponérselo.
He de confesar que cambiarnos frente a la otra era raro, casi no conocía a Abril, sin embargo me daba confianza hacerlo.
El primer día no parábamos de reírnos de los nervios, pero después de unos minutos fué completamente normal.
En cuanto terminó de ponérselo no me quedó la menor duda de que Tomé la desición correcta.
Lucía tan bien en ella.
Espero con ansias la reacción de Emi. Sé que me reiré demasiado.
Tardamos un poco porque no me decidía entre dos trajes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Alguien que se Atreva/ Emilio Lara
FanfictionInspirada en la canción Dembow-Danny Ocean. Emilio Lara 20 años y Abril 18 años Estar enamoradx de alguien que ni siquiera te conoce nos ha pasado a todxs, pero todo puede cambiar en un segundo. ||Quiero confesarte que por mi mente, quiero acercarm...