EXTRA: Consejos prácticos

8 3 0
                                    

EXTRA: Consejos prácticos

Aquí varios consejos que le serán útiles para no desanimarse al promocionarse:

1. No hagas SPAM en los perfiles de los escritores ni de tus lectores. Te eliminaran el mensaje y no lo van a leer.

2. Publiquen en su perfil de Facebook la portada de la historia y pidan opiniones al respecto.

3. Hay muchos club de lectura en Facebook y pueden ingresar allí siguiendo las instrucciones de los administradores.

4. Agregar personas que lean y escriban.

5. Ayudar a los demás.

6. Corregir y mejorar la historia. Coloquen párrafos con imágenes que las crea Wattpad y pueden publicarlos en Facebook, Twitter, instragram con etiquetas de libros.

7. Ponerle color al perfil. Darle vida. Una buena descripción.

8. Colocar una buena foto de perfil que te identifique.

9. No piensen en el followback.

10. Cambiar el usuario si no estás de acuerdo con el que tienes.

11. No crear tantos mensajes de que me lean, sígueme y te sigo. Nada de eso. La gente no le va a interesar nada de eso y van a eliminarte.

12. No piensen en votos, comentarios, leídos. Simplemente escriban y sorpréndanse con los resultados.

13. No se asusten si no tienen muchos seguidores, esos van poco a poco.

14. No escriban que se sienten mal por que a nadie le interesa.

15. Sigan grupos de debate, foros y pregunten que les parece el título de su historia. También opina el de los demás, así les dará curiosidad sobre lo que escriben ustedes.

16. Nunca envíen el link a nadie. Nunca. Ni se les ocurra. No lo hagan. Es de mala educación.

17. No hagan mucha promoción en Facebook. Trata de colocar cosas con sutileza, coloquen frases, imágenes de los personajes, que hacen fichas de los personajes, portadas que han hecho.

18. No escuchen música deprimente cuando van a promocionarte. Es demasiado triste y les dará muchas ganas de llorar y no van a tener nada de entusiasmo.

19. Lean lo que colocaron en su muro antes de publicarlo. No vayan a cometer errores.

20. No se sientan mal. Tampoco son profesionales en marketing para saber qué diablos le interesa a la gente. Solo sean ustedes mismos.

100 Maneras para no desanimarse al escribir © (BORRADOR) (Versión Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora