45. Las quejas continuas

7 1 0
                                    

45. Las quejas continuas

Muchas veces nos desanimamos porque se quejan demasiado de nuestras historias. Nos sentimos mal y nos ponemos a pensar porque demonios lo hacen, ¿qué se benefician de ello? Es algo obstinante. No es lo mismo que la crítica, pues esta es un poco más seria, sin embargo las quejas son lo peor para uno como escritor. Nos hierve la sangre.

¿Por qué demonios lo contestas mis mensajes?

¿Porque eres famoso entonces ni siquiera puedes actualizar sino cuando te dé la gana?

Es algo que nos hace sentir mal. Primero porque no todos disponemos del tiempo para escribir y más si hacemos el esfuerzo de escribir mil quinientas historias en poco tiempo, la idea es que uno escriba bien y no todo horrible.

Si nos ponemos a complacer a todos, terminaremos sin vida. Cada quien tiene sus cosas, tales como estudiar, trabajar. Uno tiene que comprender.

Lo más adecuado es ponernos tanto como lectores y escritores. Somos ambos.

Que si este fan fic es mejor que el otro. ¿Por qué no colocaste el actor que te dije?

Me parece que tardas demasiado en actualizar.

No mereces seguir en esto.

No deberías de tener una cuenta de Wattpad.

Wattpad funciona demasiado mal y en serio me voy a salir

No es la actitud correcta señores. Las quejas parecen chismes, de esas viejas chismosas, como Petunia por ejemplo. La idea es que uno se queje cuando realmente es necesario. Si Wattpad falla es por algo. Ellos no son locos, además están los embajadores de Wattpad. Si tienen algún problema hablen con ellos.

No quejándose por ahí y hablando mal de la página y de los compañeros. Eso es chisme.

Si quieres desahogarte entonces, haz un meme. Manda todo al demonio y listo. Trágate un buche como dice mi mama.

La idea es que entre todos podamos convivir, las quejas no ayudan en nada. Es como si yo voy a un restaurante y el mesero me atiende a los dos minutos, entonces empiezo a armar escándalo de que todo es una mierda y etc. La idea es tener paciencia.

La gente es una ladilla sí. Hay gente que es una LADILLA HUMANA. De todo se quejan y quieren ser expertos quien sabe de qué. Pero a esa gente se le ignora. Si no puedes actualizar no puedes. Así de simple. Si no puedes actualizar porque la página está en mantenimiento es por algo, ponte a leer un libro físico o a editar los capítulos.

Todos tenemos derecho a quejarnos, ¿pero hasta que punto? ¿Tenemos que quejarnos todo el tiempo? Bueno en mi país si porque estamos mal, pero no al extremo tenemos que llegar porque Wattpad no es un presidente, ni política. Simplemente una página donde leemos y publicamos nuestras historias. Gracias a esta página, la gente nos lee y nos comenta.

Como dice mi mama: Bájale dos. (Que me calme, quiere decir la frase o algo así)

Recomendable:

1. Quedarse tranquilo.

2. No perder las esperanzas.

3. Al mal tiempo, buena cara

4. Respirar hondo.

5. Ve fotos de tus personajes.

6. Chatea con alguien.

7. Burlarse del cliché jajajaa! (si lo odias tanto, HAZ UN MEME Y ME LO PASAS) jajajaja....

8. Comprarse algo de golosina o chuchería o lo que sea que tenga azúcar.

9. Esperar a que nos llegue la carta de Hogwarts :(

10. Escuchar música a todo volumen y que tu mama te grite que le bajes.

No recomendable:

1. Sentirnos derrotados.

2. Insultar a las personas que se quejan.

3. No leer erotismo. (Pues te vas a quejar si la tipa no coloca relaciones sexuales y será peor)

4. Sacarse los mocos. Es asqueroso y nada productivo.

5. Leer cualquier verga sin importar el contenido. (Pues lo vas a criticar y te vas a quejar que la tipa no sube siempre los capítulos)

6. No quejarse del bien ajeno.

7. No comprarte una lechuza.

8. No montar los pies en la cama de tu mama mientras ves películas. (Ella se va a quejar y pues....es horrendo)

9. No escaparse por la ventana. (NO ERES UN VAMPIRO COÑO)

10. Llorar frente a las personas (la gente tiende a preguntarte porque te sientes ask y uno así como eh.....no tengo nada....alergia a quien sabe que...)

100 Maneras para no desanimarse al escribir © (BORRADOR) (Versión Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora