-¿Qué estaba pasando?-gritó Naruto refiriéndose al enfrentamiento que se desarrollaba en la cima de la estatua demoníaca-¿Cómo conseguiste escapar?
Sakura miró al suelo preocupada.
-¡Sakura suéltalo de una vez?-Naruto perdía los nervios-¿¡Tengo que subir?!
-Sasuke se estaba enfrentado a Madara-respondió la chica con cierto temor en su voz-el nivel de ambos es inalcanzable, utilizan técnicas del clan Uchiha que solo ellos pueden detener... yo no era rival...
Naruto esperaba a que continuase sin interrumpirla.
-Intenté crear una apertura, distrayendo a Madara, utilizando todo mi poder, pero resulté gravemente herida... Sasuke me salvó y se quedó el solo frente al enemigo...
-¡Pues entonces tengo que subir a...!-comenzó Naruto.
-Eso no va a ser necesario-dijo una voz. Sakura la reconoció al instante, pero en lugar de sentir la alegría que esperaba al oírla, un escalofrío recorrió toda su columna vertebral. Naruto y Sakura se giraron, tras ellos estaba Sasuke, pero no era el mismo de siempre. Su mirada estaba vacía, y su voz sonaba fría y malvada. No había gesto alguno en su rostro, solo oscuridad.
-¡Así que has conseguido escapar!-gritó Naruto contento, salió corriendo hacia su amigo, él no parecía haber notado ningún cambio en él, aun así, Sakura seguía tensa. El rubio ya se estaba acercando al Uchiha cuando Sakura leyó las intenciones de éste.
-¡Naruto no!-la joven se lanzó detrás de él y pudo llegar a tiempo de avalanzarse sobre él y tirarlo al suelo, pues Sasuke había atacado con un chidori decidido a matarle.
-¿¡Es que acaso te has vuelto loco?!-gritó Naruto enfadado, Sakura le había salvado por muy poco.
-No es él-respondió Sakura decididamente.
-¿Un clon?-preguntó Naruto entonces.
-Algo peor...-respondió ella triste-Madara se ha hecho con el control de su cuerpo...
Sasuke seguía sin emitir un solo sonido, y de nuevo se precipitó sobre ellos. Naruto y Sakura seguían indefensos en el suelo, y tuvieron que rodar para esquivarle. Del impulso que consiguió, Naruto se puso en pie y corrió tras él, atrapándole por la cintura y derribándole al suelo. Pero Sasuke fue más hábil y se deshizo de agarre utilizando su espada e hiriendo a Naruto en los brazos.
-Nos dejamos de tonterías ¿eh?-Naruto sabía perfectamente que su amigo estaba fuera de control, así que tendría que pararle los pies a la fuerza. Y empleó la técnica que más le gustaba, el rasengan. Iba a lanzarse cuando una voz le detuvo.
-¡No le hagas daño!-rogó Sakura, ella se había alejado del campo de batalla, incapaz de poder hacerle frente a un Sasuke que estaba dispuesto a matarlos, ella no podría hacerle daño aunque lo deseara.
-¿Pero cómo voy a detenerlo entonces?-preguntó Naruto confuso. Sin embargo, Sasuke ya no le prestaba atención a él, y cuando los dos oyeron las palabras del Uchiha se quedaron completamente paralizados.
-Matar... a Sakura...-y sin previo aviso se lanzó a por ella, decidido a cumplir su cometido. Naruto reaccionó pronto y se lanzó tras él, pero no podría alcanzarle a tiempo.
-¡Sakura huye!-gritó Naruto mientras se esforzaba por ir más rápido.
Sakura no pudo moverse, le temblaban las piernas y no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar de los labios de Sasuke.
Sasuke la alcanzó y la cogió del cuello, estrellándola contra una pared y dejándola casi sin respiración. Para evitar que Naruto interfiriese, Sasuke se rodeó del aura del Susano'o, Naruto trataba de hacerse paso y destruir aquella coraza, pero era imposible.
Sasuke seguía apretando el cuello de la joven, pero ella no se rindió. Trató de buscar el contacto visual con él, trató de contactar con aquel chico que la amaba, trató de llegar a su corazón.
-Sasuke...-le decía con un hilo de voz, estaba asustada, pero ahora era ella la única que podía detener aquella situación-yo confío en ti...-sentía que se ahogaba, pero esas últimas palabras parecían haber llamado la atención del Uchiha-no te dejes derrotar, eres más fuerte...
-Matar....a Sakura...-volvió a repetir, pero esta vez había duda en ellas.
-No te rindas-una lágrima comenzaba a brotar de los ojos de Sakura-te quiero...-la mirada fría de Sasuke se abrió de par en par y por primera vez se encontraba con los ojos verdes de Sakura. El agarre iba siendo cada vez más débil hasta que la soltó, pero en lugar de tranquilizarse, Sasuke se llevó las manos a la cabeza, y comenzó a tambalearse con violencia.
-Sasuke, ¿Qué...?-de pronto el joven comenzó a gritar con fuerza, algo le taladraba en la cabeza, estaba desobedeciendo, tenía que matarla.
-¡Sakura sal de ahí!-gritaba Naruto golpeando el escudo que los separaba, pero Sakura no hizo caso. Se arrodilló al lado de Sasuke, que estaba temblando en el suelo, luchando por dejar de sentir ese dolor.
-Sasuke dime algo...-decía ella mientras apoyaba su mano en la espalda del joven, podía sentir sus convulsiones, su lucha interna, y eso la hacía sufrir por él.
-¡Déjalo en paz!-gritó Sakura. Ella sabía que Madara la estaba oyendo, él era el culpable de todo lo que estaba pasando, pero nada ocurrió, Sasuke seguía agonizando de dolor-¡He dicho que lo dejes en paz! ¡Sal y da la cara!
En ese preciso instante, Sasuke dejó de gritar. Ella lo miró sorprendida y esbozó una sonrisa de tranquilidad, consiguió sostenerle, como aquella vez en los exámenes de chunin, donde Sasuke había sido víctima del sello maldito de Orochimaru. Poco a poco trató de hacer que se irguiera.
-Ya ha pasado todo Sasuke, ¿Estás bien?-pero cuando consiguió verle la cara, el corazón se le detuvo. Su mirada era más vacía y oscura que antes-Sasuke, no por favor...
Y de pronto Madara hizo acto de presencia ante ellos tres. Sakura se quedó sorprendida al ver su nuevo rostro, tenía un tercer ojo en la frente, el sharingan más poderoso.
-Has tomado una decisión errónea al instarme a salir-dijo Madara acercándose poco a poco al Susano'o de Sasuke, que se iba debilitando poco a poco. Naruto se interpuso en su camino.
-Para acercarte a ellos tendrás que pasar por encima de mí-le bufó el rubia-deja a Sasuke en paz, y pelea como un hombre.
-¿Quieres que pase por encima de ti?-preguntó Madara con sarcasmo-eso está hecho...
Mientras Madara hablaba con Naruto, Sasuke desapareció, dejando a Sakura con los brazos vacíos.
-¿Dónde..?-preguntó confusa. Entonces entendió que de nuevo estaba en peligro. Y no tardó en confirmar sus sospechas, tras ella comenzó a oír el característico sonido del chidori de Sasuke. Solo tuvo que girarse, pero esta vez él estaba demasiado cerca, no podría esquivarlo...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionHan pasado seis años desde la última vez que lo vio, y por aquel entonces tenía 12 años. Han ocurrido muchas cosas desde esa fatídica noche donde todo su mundo se derrumbó. Ahora, se ha convertido en una ninja médico de élite de la ANBU y su vida vo...