-Sé cuál es el próximo movimiento que tienen planeado los Akatsukis-dijo Itachi-y podemos adelantarnos. Si llegas hasta mi hermano, podrás convencerlo, créeme.
Sakura no sabía qué responder, ¿aliarse con un criminal era la mejor opción? Pero todo su relato tenía mucho sentido, y explicaba muchas lagunas que había tenido en su cabeza estos años.
-¿Qué he de hacer?-preguntó ella decidida.
-Si vamos a seguir adelante, tiene que ser en estricto secreto-añadió Itachi-si alguien más se entera de que Sasuke ha ingresado en Akatsuki jamás lo dejarán volver.
Sakura asintió, muy a su pesar tendría que ocultar todo lo que estaba escuchando en el interrogatorio, así que tendría que preparar una buena tapadera en poco tiempo.
-Están planeando resucitar al mismísimo Madara Uchiha-reveló Itachi-ya han encontrado su cuerpo, y poseen a alguien que conoce un jutsu prohibido de resurrección. Solo les queda encontrar a la persona que va a ejecutarlo...
Sakura escuchó con atención todo lo que le contaba Itachi, e iba analizando cuáles serían sus próximos movimientos. Estaba a punto de comenzar la misión más importante de su vida, la que había estado esperando desde aquella noche, aquella por la que había ingresado en la ANBU. Y se jugaba la vida.
-------------------------
Sakura salió del interrogatorio de madrugada. Ni Tsunade ni Naruto la esperaban allí. Trasladó a Itachi a una celda y le prometió que lo traería de vuelta.
Salió de la prisión subterránea y corrió hacia su casa. A la luz de una tímida vela redactó un informe sobre el interrogatorio, que por supuesto nada tenía que ver con el contenido real, pero que les distraería mientras ella comenzaba a moverse.
Aún así, no quiso arriesgarse demasiado y escribió un segundo documento.Preparó sus cosas rápidamente y se colocó la bandolera en la cintura. Salió de casa y escondió el papelito debajo de la maceta de su ventana, si él venía, lo encontraría. El documento oficial lo entregó en el buzón del edificio de la Hokage.
Y mientras comenzaba tímidamente a amanecer, ella salía por la puerta de la villa, corriendo tan rápido como le permitían sus piernas. De lejos, estaba siendo observada por un grupo de cuatro miembros encapuchados, que al verla alejarse de Konoha, la siguieron.
-Vamos a tener suerte después de todo-dijo uno de ellos-una misión a la que va sola...nadie podrá librarla de su fatal suerte...
------------------------
Naruto se despertó por el ruido del trasmisor. Se trataba de Tsunade.
-¡Naruto!-gritaba la mujer desesperada-¿¡Sakura está contigo?!
-No, ¿Por qué?-respondía el rubio aún medio dormido-son las siete de la mañana, estará en casa.
-Tengo el informe del interrogatorio, ¡Tenemos que darnos prisa o Akatsuki actuará!
Naruto se levantó de un salto y comenzó a vestirse.
-¡Recojo a Sakura y vamos para allá!-decía mientras se ponía los pantalones.
-Es inútil, ella se ha adelantado, por eso quiero que te des prisa, ¡No quiero que vaya sola!
Naruto se temía lo peor, así que aceleró todo lo que pudo y se plantó en el despacho de Tsunade en menos de quince minutos.
-Quieren secuestrar al Kazekage-decía Tsunade con el documento en la mano-Itachi ha revelado que a Akatsuki solo le quedan dos bijus para tener a los nueve, y crear así al biju de diez colas. Tienes que ir a la Villa Oculta de la Arena, y proteger a Gaara. Y date prisa, Sakura partió esta mañana para adelantarse...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionHan pasado seis años desde la última vez que lo vio, y por aquel entonces tenía 12 años. Han ocurrido muchas cosas desde esa fatídica noche donde todo su mundo se derrumbó. Ahora, se ha convertido en una ninja médico de élite de la ANBU y su vida vo...