Capítulo 13: Pelea de chicas

11.2K 728 100
                                    

Naruto salía despedido de la villa para ir en busca de su compañera. No había avisado a nadie, ni a su antiguo sensei, Kakashi, a quien le confiaba todo. Si lo revelaba, Sakura tendría graves problemas, ya que había desobedecido a la maestra Hokage y se había exiliado de la villa para cumplir una misión suicida. Realmente, él estaba siguiendo sus pasos, pero si se daba prisa y tenía éxito en la misión, los dos podrían regresar y no tener dificultades.

-¿Hacia dónde ha podido dirigirse?-pensaba mientras se alejaba más y más. Entonces, un kunai se interpuso en su camino, y le hizo parar. Alguien le estaba siguiendo.

Miró a su alrededor, aguzó la vista en busca de su perseguidor, pero apenas pasados unos segundos, delante de él se plantó alguien a quien jamás pensó volver a ver.

-¡Itachi!-gritó furioso.¿¡Se puede saber cómo has conseguido escapar?!-no daba crédito a lo que veía, nadie antes había escapado de esa prisón subterránea de alta seguridad. Itachi sonrió.

-Me lo pusiste muy fácil-dijo sacando algo de su pecho, era una llave. ¿Cómo la había conseguido? Entonces cayó en cuál había sido su error, cuando estuvo interrogándolo, Itachi lo cogió del cuello de la sudadera, debió de haberlas cogido en ese momento.

-¡Vas a pagar muy caro ese comportamiento!-Naruto estaba furioso consigo mismo al haberlo liberado inconscientemente.

-Queríamos mantenerte al margen de esto, pero si me dices que Sakura no ha vuelto, entonces está en problemas.

-¡Quítate de en medio y déjame ir a por ella!

-Allá a donde te diriges no tienes esperanza de victoria alguna, ahora debe estar presa de los akatsuki-respondió tajante.

Naruto se quedó en silencio unos segundo, y después reaccionó.

-¿¡Tú sabías a dónde se dirigía?!

-Yo la mandé allí-Itachi suspiró-tendremos que colaborar si quieres salvarla. Debes formar un escuadrón solo de guerreros de confianza.

-¿Por qué iba a creerte?-dijo Naruto, aunque empezaba a ver que el criminal también quería la seguridad de la chica, si no, no habría venido a por él.

-Sasuke ocupa mi lugar en la organización criminal ahora-respondió Itachi-sé que van tras Sakura, para usar sus conocimientos médicos en la resurrección de Madara Uchiha, que traerá el caos de nuevo al mundo ninja... la mandé a hablar con Sasuke, pensé que la escucharía, pero me equivoqué...

-¡La mandaste a su propia tumba!-gritó Naruto.

-Ella sabía los riesgos desde el principio... Si ella decidió entrar en la ANBU, fue para conseguir averiguar el paradero de Sasuke e ir tras él...en cuanto ha visto una mínima oportunidad, ha ido. Sé que ella va a luchar por que la escuche, pero tenemos que tener un plan B por si no es así... y para eso necesitamos un escuadrón de guerreros discretos y de confianza. ¿Has pensado ya quiénes van a venir?

-Una semana más tarde-

Sakura volvía a abrir los ojos, ya estaba totalmente recuperada. A su lado, de nuevo ese chico pelirrojo.

-Veo que por fin estás despierta, y recuperada, eso es importante-decía con una sonrisa. A Sakura no le pareció mal chico, pero debía tratarse de las apariencias, si fuera buena persona, no estaría en Akatsuki.

-Quiero hablar con Sasuke-dijo ella desafiante-ya me tenéis aquí, que es lo que queríais, ¿no? Pues ahora dejadme hablar con él.

-De eso nada-dijo la chica de las gafas que entraba en la estancia en ese momento-No quiere halar contigo, y yo tampoco dejaría que lo hicieses...

-¿Alguien te ha preguntado?-dijo Sakura ofendida, esa chica no le daba buena espina.

-¡Eres una desconsiderada hablándome así!-dijo Karin visiblemente alterada-¡Si no fuera por mí, ahora estarías muestra!

-Y si no fuera por ti, tampoco estaría aquí prisionera-respondió Sakura.

Eso hizo que Karin sonriera satisfecha, ella había sido quien la había dejado fuera de combate.

-Ui, vaya genio, ahora entiendo qué ve Sasuke en ti, más que una cara bonita-el tercer miembro del equipo entraba en la habitación, Suigetsu, ahora desarmado.

Karin se giró y miró hacia atrás a su compañero, y le pegó una patada en la cara. Sakura se quedó petrificada al ver eso, pero en lugar de golpearle, el chico se convirtió en agua y evitó el golpe.

-¡No vuelvas a hablar así idiota!-gritó ella-¡Aquí la más bonita soy yo y no hay nada más que hablar!

-Deberíamos dejarla ir-dijo Suigetsu encogiéndose de hombros-los jefes están a punto de llegar y entonces jamás podrá hablar con él.

-Esa es precisamente mi intención-respondió Karin mientras le brillaban las gafas.

-Si no me dejas ir-dijo Sakura poniéndose en pie-entonces me abriré paso yo misma-y apretó los puños.

-Te atreves a desafiarme...-dijo Karin poniéndose en posición de combate.

-Pelea de mujeres...-dijo Suigetsu-y encima por un hombre... mejor no intervengo.

-Sasuke se enfadará si ocurre algo-dijo Jugo con esa parsimonia que tenía al hablar.

-Cállate Jugo, voy a patearle su refinado trasero y la vamos a llevar a la sala de extracción, y así sorprenderé a Sasuke por haberle ahorrado el trabajo y su tiempo con esta bobalicona.  Y dicho esto, Karin se lanzó sin previo aviso.

Suigetsu empujó a Jugo y salieron de la habitación, aunque se quedaron en la puerta observando la pelea. 

-Van a destrozarlo todo-dijo Jugo triste-la cama, los muebles... y hasta la alfombra...

Golpes iban y venían, Sakura no estaba esforzándose demasiado, no era el lugar idóneo para usar su fuerza o el techo cedería sobre ellas. Aprovechando una ventaja, puso la zancadilla a su rival, que provocó que cayera de espaldas. Entonces se sentó sobre ella y la amenazó con el puño, pero no le hizo nada.

Viendo que había ganado, Sakura se levantó y le dio la espalda, mirando para la puerta. Jugo y Suigetsu se apartaron, no querían luchar contra ella, sería inútil. Iba a empezar a caminar para salir de allí cuando oyó algo detrás de ella, era Karin, se había levantado y había lanzado un veloz kunai explosivo que iba directo hacia ella.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora