❇️Este especial es por el cumpleaños de Draken, pero esto si fuera por un buen camino❇️
Mikey estaba en la cocina niñas cuiden de sus hermanas.
Mitsuya estaba riendo vamos mikey las niñas están bien, pero tú no hoy es el día especial de Draken.
Mikey deja el Chantilly en la mesa tengo miedo de que no salga perfecto el día de hoy no sabes hace tres meses llevo en clases de cocina, todo por hacer un pastel.
Mitsuya se sienta a lado todo va estar bien anda, no deberías tomar un descanso ya que le aria daño a los bebés .
Mikey acaricia su vientre hay no sabes son un fastidio cada momento tengo que salir corriendo al baño a vomitar, Draken dice que valla al medio a ver qué tengo.
Mitsuya toma la cuchara de chocolate no le has dicho que estás esperando un bebé más dicho 5 porque si son muchos, prueba el chocolate y lo deja caer maldita sea esto sabe jodidamente bien.
Mikey se ríe vamos mitsuya, no sabe bien siempre me equivoco en todo lo haces para animarme como siempre.
Mitsuya le quita la charola dónde estaba el resto del chocolate no es broma mikey sabe muy bueno un sabor dulce no tan empalagoso, encerio sabe muy bien con quién aprendiste a cocinar porque yo también quiero ir.
Mikey mira el chocolate taiju da las clases de cocina, todos los días excepto los domingos porque va a misa creo.
Mitsuya deja caer la cuchara que tenía en la boca como que taiju da las clases a mí no me dijo nada mucho menos a sus hermanos.
Mikey recoge la cuchara, es de mala educación tirar la comida, Tai-ni no quiere que se entere de sus clases de cocina, como vas con Hakkai escuché que peliarón.
Mitsuya deja la charola a un lado todo fue mi culpa, porque no quería que se llevará a Taki a unas de sus pasarelas.
Mikey acaricia el pelo de su acompañante tranquilo solo la quería llevar con ella todo esta bien, bueno tengo que terminar el pastel.
Azumi llega de la mano con kumiko mamá kumiko se callo afuera y le está sangrando la rodilla, no la cuide como tú lo ordenaste.
Mikey se pone de cuclillas cariño estás bien, Azumi tranquila la proteges mucho y eso es bueno cariño.
Kumiko solo miraba sin decir una palabra.
Izana llega cargando a un bebé en brazos ya llegué familia kumi que paso estás bien deja le dió Maki que traiga el botiquín.
Azumi mira a su hermana y comienza a reír kumi el tío izana va a curar tu rodilla.
Kumiko asiente y se esconde detrás de su hermana.
Kakucho llega con un botiquín kumi estas bien Maki siempre llega tarde.
Maki estaba con otro botiquín en manos rayos siempre fallo, kumi tu rodilla está herida deja la reviso.
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
РазноеShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...