Draken se aleja de Emma lo siento pero necesito hablar con Mikey.
Emma lo mira confundía que pasa Draken estás bien y que hizo mi hermanita.
Draken : pone cara de serio quiero hablar con toda tu familia mañana Emma te lo suplico.
Emma: se pone feliz les vas a contar a toda mi familia que ya somos novios oficialmente que emoción se lo voy a contar a Mikey y Hina.
Draken: ríe nervioso si les diré que ya somos novios oficialmente ( lo hice para acercarme a mikey pero salió peor)
🌿En otro lado🌿
Senju voltea a ver a mikey ya te sientes tranquila
Mikey no dejaba de ver el río donde estaban sabes siempre fui la sombra de Emma y siempre lo seré papá siempre me comparo con ella muchas veces y no me molestó pero su madre fue la que detonó algo en mi que me hirviera la sangre rompe el dorayaki y cae al lago donde se lo están comiendo los peces demonios nada me sale bien ah... Perdón por arruinar nuestra cita .
Senju le su dorayaki cómetelo sabes Emma te quiere mucho pero tú no eres sombra de nadie eso tenlo por seguro eres tú y eso importa eso hace especial a las personas eso te lo seguro mikey escúchame lo que te voy a decir :
🌙Déjame ser el que te haga sonreír quiero estar a tu lado , te lo aseguro conmigo serás la persona más feliz del mundo haci que déjame estar a tu lado toda la vida 🌙
Mikey: sonríe yo soy feliz con todos al igual que contigo.
Senju:toma de los brazos a mikey déjame enamorarte dame un 15 días para enamorarte te lo aseguro que no te arrepentirás.
Mikey deja salir una lágrimas lo siento senju pero mi corazón ya tiene un sueño y se llama Kenny. Si te quedas conmigo serás infeliz toda tu vida y no quiero eso .
Senju abraza a mikey está bien si no me eliges a mi pero Draken ya tiene a alguien con quien estar . Y acepto que no correspondas mis sentimientos pero siempre te voy a seguir sin importar que pase .
Mikey: corresponde el abrazo y le da un beso a senju en los labios gracias senju siempre has estado a mi lado desde que éramos niños.
Senju: se asombra pero sonríe siempre te voy a seguir aunque tú no me eligas a mi tonta .
Mikey comienza a sonar su teléfono ahora quien mierda es saca el teléfono y ve el mensaje de Emma mañana los quiero ver va a ver reunión en la familia no faltes hermanita te quiero mucho 🐠
Senju:ve el mensaje quieres que valla contigo mañana a ver qué pasa .
Mikey: si senju presiento que algo que no va estar bien .
🌿Llegan a su casa y se despiden y pasa la noche muy rápido , todos estaban listos para ir al dojo del abuelo dónde se hacían las reuniones pero estaba Draken alado de Emma 🌿
Shinichiro: es el primero en hablar porque nos mandaron a reunir paso algo .
Emma:se acomoda y comienza a hablar buenos chicos los mandé hablar porque yo y Ken somos pareja oficialmente y quería que lo supieran .
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
CasualeShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...