꧁༒☬𝓔𝓶𝓶𝓪☬༒꧂
Recuerdo el día que mi madre me dejó en la casa del abuelo la primera vez, quien lo pensaría esa sería la última vez que vería a mamá, su perfume olor a flores, labial rojo y un vestido bonito... Pero yo nunca le importe en su vida
La primera vez que entre me recibió el abuelo y mujer hermosa su sonrisa era como una luz, también ví a mi hermano izana me hizo felicidad encontrarlo ahí.
Me presentaron a mi hermano mayor pero el abuelo dijo que falta otra persona, tal vez está en la calle jugando, porque era muy terca.
Pasaron más de dos semanas y yo nunca conocí a mi otro hermano/na pero entre al dojo y lo conocí la primera vez, lanzando una patada a una tabla de madera.
Todos de rieron de mi porque dicen que me enamore de mi hermana, Manjiro Sano ese era su nombre todo ese tiempo creí que era un niño pero no era una niña.
Hice todo lo que hacía mikey desde karate y defensa personal, tal vez lograría que mamá me mire pero no, al contrario ella no quiera saber nada de mi.
Sakurako me creció como su hija me dijo que "estaba orgullosa de mi, que mi luz no se apagará porque ella tal vez no vería a sus hijos crecer y formar una familia", quien pensaría que esas eran sus últimas palabras.
Recuerdo la muerte de mi madre sakurako ella no murió de una enfermedad mi padre la mato a golpes, sus gritos por la casa todo por defender a sus hijos, principalmente Mikey y a mi... Todos saben la verdad de mamá no murió de una maldita enfermedad.
Solo éramos unos niños indefensos... Pasaron los años siempre estuve en primer lugar, Mikey segundo mi padre siempre le pegaba a Manjiro sus cicatrices por la espalda y piernas, la culpa por la muerte de mi madre, "Emma no llores porque mamá no quería vernos llorar, vamos sonríe ante toda situación no importa en cuál te encuentres siempre sonríe" esas palabras me rondan por mi cabeza, ella seguia sonriendo siempre, pero las sonrisas siempre ocultan una gran tristeza.
Ese brillo que desprendía mikey se fue por pasar los años pero volvió a casa era ella de nuevo, pero su mirada es como si estuviera perdida en un vacío infinito, quiero pedirle perdón por todo, el daño que le hice.
"Solo quiero verla una vez más y darle las gracias, por nunca abonarme nunca"
_________________________________
Sakurako está sonriendo no crees que es demaciado temprano para que estés aquí.
Emma mira a sakurako de pie mamá tu estás de pie, eres tú de verdad.
Sakurako sonríe claro que sí emma ya no conoces a tu mamá o que ya se te olvidó mi rostro
Emma toca el rostro de sakurako eres tú ya no estás en esa silla de ruedas estás aquí "mamá" mi verdadera mamá.
Sakurako sonríe y toma las manos de emma cariño estoy aquí, quieres ver a mikey no es así, vamos ella quiere ver a su hermana un tiempo.
Emma está llorando y riendo quiero irme contigo no me dejes como ese día, perdón, perdón, perdón.
Sakurako acaricia el pelo de Emma tranquila no me voy a ir a ningún lado, pero quieres pedirle perdón a mikey, entonces despierta pronto nos veremos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
De TodoShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...